Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.16 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

El Gerente de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles anunció para el miércoles, la entrada a juego del relevista zurdo Gregory Soto y en los próximos días el derecho Richard Rodríguez.

VUELVE LA ACCION: Después de una breve pausa donde las Águilas Cibaeñas aprovecharon para entrenar y hacer algunos ajustes, la acción de la pelota dominicana se reanuda este viernes con una triple cartelera.

VERDE AMARILLO: Será el choque de esta noche (7:30), cuando las Águilas Cibaeñas visiten a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, en la continuación del torneo de béisbol invernal 2020/21, dedicado a José Manuel Fernández.

AHÍ VIENEN: El Gerente de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles anunció para el miércoles, la entrada a juego del relevista zurdo Gregory Soto y en los próximos días el derecho Richard Rodríguez.

ÁRBITROS: (HP) Marino Vizcaíno, (1B) Santos Castillo, (2B) Hansel Correa y (3B) Félix Neón.

ROBEL GARCÍA: Asumió en solitario el liderato de carreras impulsadas del campeonato con un total de ocho compañeros llevado al hogar, sus compañeros John Nogowski y Juan Carlos Pérez tienen siete cada uno. Robel es también colíder en cuadrangulares con otros cuatro, todos con dos.

ÁGUILAS DE LA SEMANA: Los jugadores Juan Carlos Pérez y Juan Nicasio fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en los renglones de bateador y lanzador, en el programa de Premiaciones del mismo nombre, por votación de la crónica deportiva de Santiago y el Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...