Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.13 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

SIGUE ENRACHADO: El jardinero Juan Lagares extendió a ocho su cadena de juegos pegando de hit.

OTRO POR LA MÍNIMA: El encuentro de anoche en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal, entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, concluyó con la diferencia de una carrera 2-1, donde los aguiluchos colgaron siete ceros corridos.

VIENEN LOS LEONES: Esta tarde a las 5:00pm en el Estadio Cibao, para el cuarto enfrentamiento entre ambas novenas, en el torneo de béisbol invernal 2020-21, dedicado a José Manuel Fernández.

ÁRBITROS: (HP) Domingo Polanco, (1B) Ricardo Capois, (2B), Santo Castillo, (3B) Domingo Paulino.

YEFRI PÉREZ: A pesar de que no tiene ningún turno al bate, es el líder en bases robadas, teniendo éxito las cinco veces que ha salido al robo. Pérez ha visto acción en seis encuentros, pero saliendo a correr de emergente.

SIGUE ENRACHADO: El jardinero Juan Lagares extendió a ocho su cadena de juegos pegando de hit.

RONNY RODRIGUEZ: Firmó contrato con el equipo Nippon Ham Fighters (Luchadores de Nippon Ham), para jugar en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), donde destacan su versatilidad para jugar cualquier posición del terreno.

LASTIMADOS: Víctor Robles no ha visto acción en los últimos tres partidos debido a un esguince en el tobillo derecho. Su situación es día a día. Melky Cabrera (hombro derecho) tomó practicas de bateo esta tarde. Se espera este de nuevo en acción a partir del lunes.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“La ofensiva del equipo se había apagado y esa era gran preocupación que tenía, porque desde que llegué para este quinto juego, decidí hacer...

Noticias

Ramón Torres encabezó una rebelión aguilucha en la octava entrada, Carlos Martínez se recuperó de un mal inicio y las Águilas Cibaeñas se impusieron...

Boletín de Prensa

El juego será el quinto de la serie final pactada a siete desafíos y que estará en acción hasta que uno de los dos...

Noticias

Tras el partido, el dirigente aguilucho Félix Fermín declaró que su equipo no se entrega, y que espera que sus jugadores reaccionen en el...