Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.12 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

PRIMER TRIPLE: Ronny Rodríguez disparó ayer el primer triple de la temporada para el equipo de las Águilas Cibaeñas, cuando en la tercera entrada envió la pelota a la esquinita del jardín derecho.

A CORTAR MELENAS: Van las Águilas Cibaeñas esta noche (7:00), al estadio Quisqueya, Juan Marichal, para medirse a los Leones del Escogido, en lo que será el tercer enfrentamiento entre ambas novenas, que tienen 1-1 entre ellos, en el torneo de béisbol invernal 2020-21, dedicado a José Manuel Fernández.

¡QUE GOLPE! Por segunda noche corrida el Capitán Juan Carlos Pérez puso el orden en el estadio Cibao, limpiando las bases con un Grand Slam y las Águilas Cibaeñas lograron su segundo triunfo al hilo en el Valle de la Muerte.

ARISMENDY ALCÁNTARA: Se estrenó anoche con el uniforme de las Águilas Cibaeñas, cuando conectó sencillo en la séptima entrada que abrió el rally de seis carreras, que concluyó con el cuadrangular con las bases llenas de Juan Carlos Pérez.

ÁRBITROS: (HP) Hardlen Acosta, (1B) Félix Tejeda, (2B) Nelson de la Cruz, y (3B) Bryan Moneró serán los árbitros de este partido.

PRIMER TRIPLE: Ronny Rodríguez disparó ayer el primer triple de la temporada para el equipo de las Águilas Cibaeñas, cuando en la tercera entrada envió la pelota a la esquinita del jardín derecho.

TRIPLE EMPATE: Con las cinco carreras que empujó anoche Juan Carlos Pérez y la del miércoles, llegó a seis e igualó en la segunda posición en el liderado con su compañero Robel García , solo superado por Juan Francisco, de los Gigantes que lleva 7.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...