Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.11 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

PICHEO: En los últimos cinco partidos el cuerpo de lanzadores del conjunto ha permitido 4 carreras limpias en 45 entradas para un porcentaje de carreras limpias de 0.80 con 42 ponches.

ESTRELLAS: Será el encuentro de esta noche (7:00) en el Estadio Cibao, cuando las Águilas Cibaeñas reciban la visita de las Estrellas Orientales, partido correspondiente al 2 de diciembre en el calendario del torneo de béisbol invernal 2020-21, dedicado a José Manuel Fernández.

GRAN LABOR: Otra gran actuación anoche del derecho Ramón Rossó frente a los TE. Lanzó cuatro entradas en blanco de un hit, una base por bolas y tres ponches. En tres presentaciones (2 aperturas) en la temporada tiene 9 entradas de apenas un hit, dos boletos y 8 ponches

DE PELÍCULA: Fue el final del partido de anoche en el “Valle de la Muerte”, cuando las AC con batazo de “El Capitán” Juan Carlos Pérez dejaron en el terreno a los TE, encuentro que se extendió a 10 entradas y concluyó con pizarra de 2-1 carreras.

ÁRBITROS: (HP) Félix Neón, (1B) Yúnior Torres, (2B) Edward Pinales y (3B) Félix Tejeda serán los árbitros de este partido.

RACHAS: Víctor Robles se ha embasado en los 6J que ha visto acción y Juan Lagares ha conectado de hit en 7J consecutivos.

PICHEO: En los últimos cinco partidos el cuerpo de lanzadores del conjunto ha permitido 4 carreras limpias en 45 entradas para un porcentaje de carreras limpias de 0.80 con 42 ponches.

NUEVO IMPORTADO: El Gerente General Ángel Ovalles anunció hoy la contratación del lanzador Vidal Nuño, quien tiene experiencia de Grandes Ligas con los Yankees, Arizona, Seattle y Baltimore. En 2017-18 estuvo con los Leones del Escogido y acumuló marca de 2-0.

LASTIMADO: Edmundo Sosa se lastimó ayer en las practicas de bateo previo al encuentro frente a TE. El resultado de la resonancia magnética mostro desgarro del oblicuo izquierdo. Iniciará su recuperación de inmediato, se espera esté de regreso en dos semanas.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron el regreso del inicialista John Nogowski y la contratación del conocido jardinero Eric Filia, en calidad de refuerzos,...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas seleccionaron en su primera escogencia del Draft de Novatos al jardinero Alexander Canario, quien es nativo de Montecristi y pertenece...

Noticias

SANTIAGO. – El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, destacó hoy la intensidad con que trabaja el equipo de cara al Draft...

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer hoy su staff de Operaciones de béisbol, que buscará retener la corona del torneo de béisbol...