Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.11 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

PICHEO: En los últimos cinco partidos el cuerpo de lanzadores del conjunto ha permitido 4 carreras limpias en 45 entradas para un porcentaje de carreras limpias de 0.80 con 42 ponches.

ESTRELLAS: Será el encuentro de esta noche (7:00) en el Estadio Cibao, cuando las Águilas Cibaeñas reciban la visita de las Estrellas Orientales, partido correspondiente al 2 de diciembre en el calendario del torneo de béisbol invernal 2020-21, dedicado a José Manuel Fernández.

GRAN LABOR: Otra gran actuación anoche del derecho Ramón Rossó frente a los TE. Lanzó cuatro entradas en blanco de un hit, una base por bolas y tres ponches. En tres presentaciones (2 aperturas) en la temporada tiene 9 entradas de apenas un hit, dos boletos y 8 ponches

DE PELÍCULA: Fue el final del partido de anoche en el “Valle de la Muerte”, cuando las AC con batazo de “El Capitán” Juan Carlos Pérez dejaron en el terreno a los TE, encuentro que se extendió a 10 entradas y concluyó con pizarra de 2-1 carreras.

ÁRBITROS: (HP) Félix Neón, (1B) Yúnior Torres, (2B) Edward Pinales y (3B) Félix Tejeda serán los árbitros de este partido.

RACHAS: Víctor Robles se ha embasado en los 6J que ha visto acción y Juan Lagares ha conectado de hit en 7J consecutivos.

PICHEO: En los últimos cinco partidos el cuerpo de lanzadores del conjunto ha permitido 4 carreras limpias en 45 entradas para un porcentaje de carreras limpias de 0.80 con 42 ponches.

NUEVO IMPORTADO: El Gerente General Ángel Ovalles anunció hoy la contratación del lanzador Vidal Nuño, quien tiene experiencia de Grandes Ligas con los Yankees, Arizona, Seattle y Baltimore. En 2017-18 estuvo con los Leones del Escogido y acumuló marca de 2-0.

LASTIMADO: Edmundo Sosa se lastimó ayer en las practicas de bateo previo al encuentro frente a TE. El resultado de la resonancia magnética mostro desgarro del oblicuo izquierdo. Iniciará su recuperación de inmediato, se espera esté de regreso en dos semanas.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...