Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.10 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

NOCHE TAURINA: Los Toros del Este, quienes conservan aún los títulos de campeones nacionales y del Caribe, harán esta noche (7:00) su primera visita al estadio Cibao, donde se enfrentarán con las Águilas Cibaeñas.

MOJADOS: Los dos encuentros que enfrentarían en sede alterna a las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales, fueron suspendidos por las lluvias caída en Santiago el lunes y en San Pedro de Macorís el martes. Ambos estaban calendarizados para los días 2 y 4 de diciembre.

NOCHE TAURINA: Los Toros del Este, quienes conservan aún los títulos de campeones nacionales y del Caribe, harán esta noche (7:00) su primera visita al estadio Cibao, donde se enfrentarán con las Águilas Cibaeñas.

ÁRBITROS: (HP) Juan M. Rodríguez, (1B) Domingo Polanco, (2B) Ricardo Capois y (3B) Marino Vizcaíno, actuaran como jueces en el partido.

CABRERA Y LAGARES DÍA A DÍA: Los estelares jardineros de las Águilas Melky Cabrera y Juan Lagares continúan día a día, tras sufrir ligeras lesiones el pasado domingo. Ambos jugadores son esperados para regresar a más tardar el fin de semana, estando más avanzado Cabrera para volver.

LA TRIPLE CORONA DEL PITCHEO: Domina en este momento el cubano Yoanner Negrín, quien tiene marca de 2-0, 10 ponches propinados y efectividad en 0,00 sin permitir carreras en 11.0 episodios.

ÁGUILAS DE LA SEMANA: Los jugadores Robel García y Yoanner Negrín fueron seleccionados Águilas de la Semana, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium, que se celebra en Hodelpa El Gran Almirante. García fue electo mejor a la ofensiva de los aguiluchos y Negrín como el mejor lanzador.

MAÑANA JUEVES: Águilas Cibaeñas reciben en el Estadio Cibao (7:00 p.m.) a las Estrellas Orientales en su duelo que originalmente estaba para el 2 de diciembre y que, a su vez, fue reasignado para el lunes pasado, el día que fue pospuesto por lluvia.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...