Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.1 Águilas Cibaeñas – Serie Semifinal 2020-21

Richard Rodríguez, está listo para entrar en acción con las Águilas Cibaeñas, aportando un brazo seguro en las entradas finales de los partidos.

LA SEMIFINAL: Se disputará entre las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este, quienes jugarán hasta que uno alcance cuatro victorias, para pasar a la final donde enfrentará al ganador de la serie semifinal A, que jugarán los Gigantes y las Estrellas Orientales, en la justa que se dedica a José Manuel Fernández.

ÁRBITROS: (HP) Félix Tejeda, (1B) Nelson De La Cruz, (2B) Domingo Polanco, (3B) Edward Pinales.

ESTELAR DE GRANDES LIGAS SE INTEGRA: Richard Rodríguez, está listo para entrar en acción con las Águilas Cibaeñas, aportando un brazo seguro en las entradas finales de los partidos. Además el importado Michael Tonkin debutará con los amarillos.

TOMADOS EN EL DRAFT: Cinco lanzadores y un jardinero fueron tomados en el sorteo de reingreso por el Gerente General Ángel Ovalles, para llenar los huecos dejados por jugadores que decidieron no continuar.

LUIS LIBERATO: Quien es nativo de Santiago de los Caballeros, viene a fortalecer los jardines del equipo, aportando un fildeador preciso y un corredor que aporta velocidad.

LOS PITCHERS: Además de David Kubiak, quien será el abridor de esta noche, las Águilas escogieron a David Paulino, Edward Paredes, Rhiner Cruz, todos de los Leones y Lisalverto Bonilla, de los Tigres del Licey.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar