Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.1 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

Será el primer choque este domingo, cuando las Águilas Cibaeñas inician la ruta hacia la conquista de la corona 22 recibiendo a los Gigantes, partido que comenzará las 5:30 de la tarde en el estadio Cibao.

BIENVENIDOS: El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas ofrece su más cordial bienvenida, a una nueva temporada de béisbol profesional de la República Dominicana, que Lidom ha dedicado con mucho acierto a la figura de Don José Manuel Fernández.

A nuestra siempre fiel fanaticada aguilucha, le garantizamos que hemos trabajado sin descanso en medio de la pandemia, para poner en el terreno un formidable equipo de pelota. No podrán seguir los partidos de forma presencial, pero si podrán ver desde los diferentes estadios, vía TV o redes sociales.

Esperamos la buena vibra y el aliento de cada uno de ustedes, como inspiración para nuestros colosales jugadores, desde sus casas, pero albergamos el deseo de tenerlos de nuevo en el estadio. Sus gritos, aplausos, son parte de nuestros éxitos.

ENTRE CIBAEÑOS: Será el primer choque este domingo, cuando las Águilas Cibaeñas inician la ruta hacia la conquista de la corona 22 recibiendo a los Gigantes, partido que comenzará las 5:30 de la tarde en el estadio Cibao.

PRIMER ENVIO: La vicepresidente de la República, santiaguera Raquel Peña ha sido invitada para realizar el lanzamiento de la primera bola y dejar iniciado el primer enfrentamiento del torneo entre las novenas del Norte.

ÁRBITROS: Como jueces para el encuentro de esta tarde noche, Lidom ha designado a: Félix Tejeda (HP), Félix Neón (1B), Edward Pinales (2B), Ricardo Capois (3B), Rafael Uribe (SV).

UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA DE LAS ÁGUILAS

2000.- ANDY BARKETT conectó su 7° HR de la campaña en la victoria de las Águilas Cibaeñas 4-3 frente a los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Cibao.

2005.- EDWIN ENCARNACIÓN bateo para el ciclo y las Águilas Cibaeñas vencieron 12×6 a los Azucareros del Este en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana. Encarnación se convirtió en el 8° jugador en la historia de AC en lograr la hazaña.

2012.- MANNY RAMÍREZ conectó cuadrangular por el jardín derecho al primer lanzamiento frente a los envíos de Daniel Cabrera. Fue su primer partido en LIDOM tras 18 años de ausencia.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...