Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.1 Águilas Cibaeñas – Serie Final 2020-21

Será la primera vez que los equipos de la región Norte se miden en una final, cuando Águilas y Gigantes se midan en una serie pactada al mejor de siete partidos.

POR LA 22: Las Águilas Cibaeñas salen esta noche (7:00) P.M. a recorrer el último tramo en busca de la corona número 22 en la Ligas Dominicana de Béisbol Profesional, para igualar el total más alto para un equipo.

SERIE DEL CIBAO: Será la primera vez que los equipos de la región Norte se miden en una final, cuando Águilas y Gigantes se midan en una serie pactada al mejor de siete partidos, es decir, el primero que llegue a cuatro victorias.

VAN CUARENTA: Será la ocasión número 40 que las Águilas Cibaeñas estará en una final, donde han ganado más de la mitad cuando han llegado a esta etapa, mientras que los Gigantes estarán por quinta ocasión y exhiben una corona.

MÁS FORTALECIDAS: Van las Águilas a la final en cuanto a su cuerpo monticular, luego de seleccionar al zurdo Andy Otero y el derecho Nabil Crismatt, en el sorteo de jugadores importados celebrado el domingo pasado.

SUSTITUCIONES: Otero y Crismatt sustituyen en la nómina de importados a David Kubiak y Jon Kemmer quienes no estarán en la final.

FÉLIZ REGRESA: El relevista Neftalí Feliz anunció que logró permiso de los Filis de Filadelfia, para lanzar en la serie final con los aguiluchos. Feliz fue el líder en juegos salvados con ocho, durante la serie regular de 30 partidos.

REGRESAN EN ESTA OCASIÓN: Ocho jugadores que participaron en la serie final de 2017-18, estarán en esta serie final: Jonathan Villar, Johan Camargo, Juan Carlos Pérez, Francisco Peña, Yefri Pérez, Luis Valenzuela, y los lanzadores Yunesky Maya y Richard Rodríguez.

ÁRBITROS: (HP) Hardlen Acosta, (1B) Domingo Polanco, (2B) Félix Neón, (3B) Félix Tejeda, (LF) Yúnior Torres, (RF) Nelson De La Cruz.

FELIX FERMIN: Estará dirigiendo en una serie final por undécima ocasión. Estará buscando ampliar su hegemonía como el manager con más coronas en la pelota dominicana. Fermín tiene cinco diademas en la pelota doméstica y busca tener una nueva oportunidad en Serie del Caribe. También participó como jugador en seis equipos campeones de las Águilas.

BUSCANDO LA CUARTA CORRIDA: Yunesky Maya busca su cuarta corona sucesiva y quinta en total en LIDOM. Ha sido parte de los equipos campeones de Licey (2013- 14), Águilas (2017-18), Estrellas (2018-19) y Toros (2019-20).

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Los jugadores tendrán que someterse varias veces a las mismas durante el proceso, que busca cumplir el reglamento de estar libre del Coronavirus al...

Noticias

Los aguiluchos obtuvieron una suma de 46.477 la más alta en las estadísticas de Winterballdata, reputada Web de Estadísticas históricas del béisbol Dominicano, que...

Noticias

El Consejo de Directores de la organización amarilla manifestó además su solidaridad con la familia Sanchez Peralta, la cual hicieron extensiva a la esposa...

Noticias

Ovalles ofreció la información en encuentro virtual con la prensa celebrado la tarde del martes y coordinado por el departamento de Comunicaciones y Prensa...