Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.9 – Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2022-2023

LOS MELENUDOS: Las Águilas Cibaeñas recibirán esta noche (7:30), en el Estadio Cibao, la primera visita a Santiago de los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol profesional otoño invernal 2022-2023, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

MINISERIE: Águilas y Leones jugarán una miniserie de dos partidos, alternando las sedes, como ha sido confeccionado el calendario de Lidom y se volverán a enfrentar mañana en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

ÁRBITROS:  Rodolfo García (HP), Marino Vizcaíno (1B), Santos Castillo (2B) y Juan M. Rodríguez (3B).

PRIMERA BOLA: El médico estadounidense David Samadi, urólogo, oncólogo y cirujano robótico, ha sido invitado por el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas a realizar el lanzamiento de la primera bola, con motivo del mes dedicado a la lucha contra el cáncer.

EFECTIVO CON ROBOT: Samadi ha realizado más de 9 mil cirugías de cáncer de próstata con 96% de índice de éxito y 85% de recuperación de vida sexual de sus pacientes. Utiliza el robot Da Vinci y desde hace ocho años se traslada a Santiago cada mes para ofrecer sus servicios.

GENERAL BENOIT: El lanzador de las Águilas Cibaeñas y nativo de Santiago de los Caballeros, Rodrigo Benoit, fue anunciado por los Generales de Durango para el próximo campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol. Benoit debutó en esta temporada con los aguiluchos y ha tirado en dos juegos con 2.1 de entradas en blanco, un hit permitido y 2 ponches propinados.

EN EL RADAR: El gerente general, Ángel Ovalles, anunció jugadores que se integrarán próximamente, como el relevista de Grandes Ligas Frank Germán, de los Medias Rojas de Boston, quien ya realizó un “bullpen” con el equipo.

VIENEN MÁS: Para este martes 25, Ovalles anunció la llegada del prometedor jugador Jerar Encarnación, quien debutó este año en las Grandes Ligas, así como el conocido lanzador cubano Roenis Elías.

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL MATATIGRES: Johan Camargo se está preparando para debutar en los próximos días con las Águilas Cibaeñas, equipo con el cual fue parte de la corona 22 en 2021 y también campeón de la Serie del Caribe.

WILMER DIFÓ: La entrada del jugador del cuadro Wilmer Difó se retrasará unos días, ya que está en proceso de sus documentos de residencia en Estados Unidos. Difó, quien es nativo de Santiago, estaba señalado para llegar el pasado viernes.

DARÍO K: El lanzador zurdo Darío Álvarez ponchó anoche los tres bateadores que enfrentó, entrando con las bases llenas sin out y no permitiendo anotaciones.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación del agente libre Johnny Cueto, estelar lanzador con 16 años de experiencia...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la adquisición del veterano abridor zurdo Enny Romero desde los Leones del Escogido, que...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Franklin de la Paz, Jeisson Cabrera, Eduarqui Fernández...

Noticias

SANTIAGO.-Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros...