Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.9 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2021-22

OTRA VEZ: Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se volverán a enfrentar, pero cambiando el escenario que será el estadio Quisqueya, Juan Marichal, en partido del torneo de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun, encuentro que comenzará a las 5:00 de la tarde por ser Día de la Constitución Dominicana.

ANOCHE: Las Águilas Cibaeñas ganaron un tremendo partido 5-4 en 10 entradas, dejando a los azulejos en el terreno de juego, ante una alegre fanaticada que vivió inning por inning el encuentro.

DEBUT DE ZOILO: El jugador Zoilo Almonte debutó a lo grande, dejando a los Tigres tendidos en el terreno de juego, con un largo batazo por el prado izquierdo en la décima entrada, cuando los dueños de casa tenían las bases llenas y un out, con la pizarra igualada a cuatro vueltas.

MELKY CABRERA: Debutará esta tarde en el encuentro de aguiluchos y liceistas. El pasado año Melky volvió a vestir la franela amarilla después de unos 12 años de ausencia y ayudó al equipo a conquistar su corona 22 y la sexta Serie del Caribe.

SU LABOR: Melky Cabrera actuó en 24 de los 30 juegos de la vuelta regular, agotó 96 turnos oficiales, conectó 29 imparables para promedio de 313, disparó tres jonrones, cuatro dobles, impulsó 13 y anotó 10.

MÉXICO Y JAPÓN: Melky Cabrera acompañó a las Águilas a Mazatlán México donde ganaron la Serie del Caribe y luego fue miembro del equipo dominicano que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

LEODY TAVERAS: Tiene ocho partidos corridos alcanzando por lo menos una almohadilla, tiene promedio de .379 con 11 cohetazos en 29 turnos, siete carreras impulsadas y 10 anotadas.

RAMÓN K: El lanzador Ramón Rossó quien realizó un gran relevo anoche, tiene nueve ponches en ocho entradas y solamente dos bases por bolas.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Tony Peña Jr. con una gran valoración en la organización de los Reales de Kansas City, será el encargado de dirigir el tránsito...

Noticias

SANTIAGO.- Yunesky Maya, quien acuñó para las Águilas Cibaeñas, la frase “Un Equipo Grande” sabe la gran importancia que tiene en la rotación de...

Otras Ligas

SANTIAGO.- Andretty Cordero guió con su bate la victoria de Lancaster Barnstormers para llevarlos a la serie final de la Atlantic League. Cordero conectó...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del primera base estadounidense Frank Schwindel, quien se unirá al equipo en noviembre, para la segunda mitad...