Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa no.8 – Águilas Cibaeñas

DEBUT: Las Águilas Cibaeñas debutan esta noche (a las 7:15 p.m.) en el estadio Quisqueya, Juan Marichal de la capital, cuando visiten a los Leones del Escogido, continuando con el campeonato de béisbol profesional 2023/2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

OTRA MINISERIE: Amarillos y rojos jugarán partidos de ida y vuelta, ya que los Leones visitarán el estadio Cibao mañana sábado, en un partido que comenzará a las 6:00 p.m.

¡ARRIBA ÁGUILAS! La serie particular de por vida entre ambos equipos favorece a las Águilas Cibaeñas, quienes han domado a la fiera capitalina en 503 ocasiones y solamente han sido derrotadas 470 veces, lo que da un porcentaje de 517.

CINCO ENTRADAS: Las Águilas solo pudieron batear anoche en el estadio Cibao, cuando llegaron las lluvias y obligaron a suspender el partido, el cual fue declarado oficial por los árbitros.

SOBRE 300: Una vez más, las Águilas han elevado su promedio colectivo por encima de la cifra aristocrática, siendo las únicas en el torneo con 301, producto de 71 imparables en 236 turnos oficiales.

YADIEL HERNÁNDEZ: Sigue con un bateo encendido y lidera a los bateadores con un astronómico promedio de 571 (21-12).

STARLIN CASTRO: Se ha colocado en segundo lugar en el departamento de bateo con un promedio de 500 (15-8), además, ha sido oportuno y ha impulsado 6 carreras.

TRIBUTO DE PIE: Los aficionados y jugadores de Águilas y Estrellas rindieron anoche un aplauso de pie cuando, a través de la bocina interna del estadio Cibao, se anunció que Las Reinas del Caribe derrotaron 3-0 a Brasil y conquistaron la medalla de oro en el voleibol de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Advertisement. Scroll to continue reading.

NOTAS: César Prieto disparó su primer indiscutible del torneo con corredores en posición anotadora. Yadiel Hernández bateó su primer extrabase del certamen. El jovencito registra promedio de bateo en .571, con OBP de .690, slugging de .619 y OPS de 1.309. Starlin Castro ha pegado indiscutible en cada partido disputado y lleva tres duelos de hits múltiples.

Boletin-de-Prensa-no.8-Aguilas-Cibaenas.pdf

×

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar