Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.7 – Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2022-2023

¡VIENEN LOS TIGRES!: Las Águilas Cibaeñas reciben este sábado a las 6:00 de la tarde en el Estadio Cibao a sus archirrivales Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol profesional otoño invernal 2022-2023, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

PRIMER EXTRAININNG: Los aguiluchos jugaron anoche su primer partido en entradas extras, logrando su cuarta victoria corrida en 10 episodios contra las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas.

ÁRBITROS: Félix Tejada será el encargado de impartir justicia detrás del plato, Junior Torres será auxiliar de primera, Ricardo Capois estará en segunda y Osvaldo Martínez en la raya de tercera.

VOLANDO: Siguen las Águilas y dominan el campeonato con marca de 5-1, surcando solas el firmamento beisbolero dominicano en la primera posición mientras sus rivales de hoy tienen registro de 4-2.

CON LA CAPITAL: Esta tarde será el primer encuentro de las Águilas contra un equipo de la capital. Los amarillos tienen 4-0 contra los equipos del Este, con 2-0 contra Toros y el mismo récord con Estrellas y 1-1 con los Gigantes del Cibao.

EXTRABASES: Los bates aguiluchos continúan pegando batazos de todos los calibres en los juegos y anoche no fue la excepción, consiguieron el jonrón con Michael Pérez, el triple con Ramón Torres, el doble por Andretty Cordero y los sencillos fueron para Cade Gotta, Tyler Nevin y Melky Cabrera.

CON EL SANTO EN LA ESPALDA: Continúa el lanzador cubano Yunesky Maya quien, a pesar de tirar buena pelota y dejar los partidos ganando, no logra la victoria para su marca personal, aunque sí para el equipo.

SALIDA DE CALIDAD: Anoche el Guerrero dejó el partido arriba 4-1, luego de enfrentar a 19 bateadores en 5.0 entradas en que apenas permitió una carrera con tres indiscutibles y una base por bolas después de retirar a 11 en línea, tres por ponche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL BLOWNSAVE: El fallo en el relevo de anoche le permitió a Richard Rodríguez ser el lanzador ganador del encuentro y que Joan Martínez lograra su primer salvamento en Lidom.

MAÑANA: Las Águilas Cibaeñas devolverán la visita a los Tigres del Licey, para un partido dominical a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Juan Marichal, de Santo Domingo.

Boletín-de-Prensa-No.7-Águilas-Cibaeñas-Serie-Regular-2022-2023.pdf

×

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas enviaron al veterano receptor Francisco Peña a los Toros del Este en una negociación donde reciben al relevista Wirfin Obispo y...

Otras Ligas

SANTIAGO.- La Liga Mexicana de Béisbol inició su temporada 2024 con cartelera completa y de una vez los nuestros se dejaron sentir. El poderoso...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas han firmado en la Agencia Libre al cotizado relevista de Grandes Ligas, José Leclerc quien formó parte de los campeones mundiales...

Otras Ligas

SANTIAGO.- Alexander Canario conectó su cuarto doble en los últimos cinco juegos en AAA con el equipo Iowa Cubs. Canario se fue de 4-1...