Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.6 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2021-22

A CORTAR MELENA: Las Águilas Cibaeñas reciben esta noche (7:30) a los Leones del Escogido en el estadio Cibao, reanudando el campeonato de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

GRAN ARRANQUE: Los aguiluchos tuvieron un gran comienzo en la primera semana, ganando cuatro de los cinco partidos que celebraron, incluyendo una victoria sobre los rojos el pasado sábado.

ZOILO Y NEFTALÍ: El próximo viernes cinco del mes en curso debutan con los campeones nacionales y del Caribe, el jardinero Zoilo Almonte y el lanzador de relevo Neftalí Féliz, cuando los Tigres del Licey nos visiten en el estadio Cibao. Almonte tiene varias semanas entrenando y Feliz se incorporó al comienzo de temporada y ya ha preparado su participación.

JOSÉ QUINTANA: El lanzador zurdo colombiano debutará el sábado con las Águilas Cibaeñas, cuando visiten a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, Juan Marichal. Quintana tiene marca de 83-80 en Grandes Ligas.

MELKY CABRERA: También se pondrá la casaca amarilla para hacer su debut el sábado en la capital ante los azules, el veterano ligamayorista, que puede pararse a ambos lados del plato, fue una de las piezas ofensivas de mayor impacto la temporada pasada, uniendo a esa labor un liderazgo sólido tanto en el torneo nacional, como en la Serie del Caribe. Melky fue también parte importante del equipo dominicano que ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

ALBERT PUJOLS: Jugará esta noche con los Leones del Escogido, es el jugador ofensivo dominicano de mayor impacto en la historia del béisbol de Grandes Ligas, siendo proyectado como un seguro miembro del Salón de la Fama del Béisbol. Pujols ya debutó el domingo en Santo Domingo, y su visita en Santiago es esperada por la afición del beisbolero.

WENDOLYN BAUTISTA: Tuvo un largo relevo de 5.1 de entradas, donde enfrentó a 18 bateadores contrarios, no permitió carreras, solamente dos hits, ponchó a cuatro rivales.

DOS SALVADOS: De las cuatro victorias de las Águilas en la primera semana, dos se registraron como salvamento y fueron para Luis Felipe Castillo y Jesús Liranzo.

LEODY TAVERAS: Estuvo encendido en la primera semana, bateando de 16-7 para 438, siendo el jugador con más carreras anotadas con siete, además co-líder en dobles con Arismendy Alcántara y otros dos jugadores.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar