Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.4 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2021-22

EL EQUIPO GRANDE: Águilas Cibaeñas visitan esta tarde 2:30 a los Leones del Escogido, en su primera visita esta temporada al estadio Quisqueya, Juan Marichal, en el campeonato de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

CON LEONES: En el verano jugó con los Leones de Yucatán en la pelota de México, donde tuvo marca de 4-4 y efectividad de 3.79, en 11 juegos tiró 61.2 entradas, permitió 65 imparables, 26 carreras limpias, regaló 13 boletos y abanicó a 29 rivales.

CELEBRÓ EN GRANDE: Arismendy Alcántara cumplió 30 años de edad ayer y lo celebró dando palos, al conectar dos dobles, un sencillo y remolcar dos carreras en la fácil victoria de las Águilas sobre los Toros en el estadio Cibao.

RAMÓN TORRES: Se unió a la celebración con tres cohetazos, para ayudar a las Águilas a mantenerse invictas en sus primeras tres salidas del campeonato, superando a los Toros por segunda noche corrida.

LEODY TAVERAS: Disparó un sencillo anoche y ha pegado de hit en los primeros tres partidos de los aguiluchos, sumando seis metrallazos, en los cuales figuran tres dobletes.

CHRISTOPHER MOREL: El novato nativo de Santiago disparó anoche su primer hit en la pelota dominicana, siendo un sencillo remolcador de carrera, por lo que recibió la pelota para ser guardada como un “souvenir “

RANDALL DELGADO: Tuvo un excelente debut con las Águilas Cibaeñas, lanzando tres entradas en blanco y de paso ponchando a 5 de los primeros 6 bateadores que enfrentó.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles anunció la contratación de los lanzadores derechos Nick Wittgren y Geoff Hartlieb, veteranos con experiencia...

Noticias

SANTIAGO. – El periodista Carlos Manuel Estrella, con una amplia hoja de servicios en los deportes, será el Director de Comunicaciones de las Águilas...

Noticias

SANTIAGO.-El jardinero Aneury Tavárez trabaja intenso en el campamento de las Águilas Cibaeñas, con la finalidad de hacer el equipo de la temporada 2022-2023...

Noticias

SANTIAGO.- Neftalí Féliz, considerado el “caballo de batalla” en el bullpen de las Águilas Cibaeñas, está señalado para desempeñar una vez más el rol...