Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.29 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2021-22

EN LA CAPITAL: Jugarán las Águilas Cibaeñas esta noche 7:15 PM, cuando visiten a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022, dedicado a la memoria de Kalil Haché Malkun.

ÁRBITROS: Ricardo Capois (HP), Domingo Polanco (1B), Félix Neón (2B), Nelson De La Cruz (3B).

LUCKY SEVEN: Anoche las Águilas llegaron perdiendo y sin conectar de hit a la séptima entrada, pero pudieron reaccionar y ganar 4-3 contra las Estrellas Orientales en el Valle de la Muerte.

VAN 15: Los campeones Nacionales y del Caribe se convirtieron en el segundo equipo que llega a 15 victorias en el campeonato, para quedarse solos en el segundo puesto del standing con promedio de 536 puntos.

LAS CARRERAS: Las Águilas son líderes colectivos en carreras impulsadas con 113 superando las 111 de los Gigantes y en anotadas con 125 desplazando a sus vecinos de la zona que tienen 124.

¡LADRONES! Los amarillos redondearon 20 bases robadas, departamento donde son líderes y solo han sido capturados en siete ocasiones.

¡LO BAILÓ CON SWING! Los lanzadores de las Águilas llegaron anoche a la cifra redonda de 200 ponches propinados, en un total de 246.0 entradas, otorgando 90 bases por bolas.

ZOILO ALMONTE: Tiene una racha seguida de 13 partidos bateando de hit, tramo en el que tiene de 50-21 para promedio de .420, con dos jonrones, 13 impulsadas y cuatro anotadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la adquisición del veterano abridor zurdo Enny Romero desde los Leones del Escogido, que...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Franklin de la Paz, Jeisson Cabrera, Eduarqui Fernández...

Noticias

SANTIAGO.-Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas adquirieron al relevista zurdo Francisco Pérez en una negociación que envió al también lanzador Yohan Ramírez a los Leones del Escogido....