Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.28 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2021-22

DE VUELTA EN CASA: Las Águilas Cibaeñas regresan al hogar esta noche a las 7:30 PM, para recibir a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

ÁRBITROS: Santos Castillo (HP), Domingo Polanco (1B), Paúl Batista (2B), Hansel Correa (3B).

WENDOLYN BAUTISTA: Se convirtió anoche en el primer lanzador que llega a cuatro victorias en la temporada, además de ser segundo en la carrera por el liderato de efectividad con PCL de 1.38.

ZOILO ALMONTE: Conectó su tercera cuadrangular de la campaña, siendo co-líder con Sandber Pimentel y Jorge Bonifacio, además de quinto en bateo con promedio de .304 y cuarto en carreras impulsadas con 15.

LEODY TAVERAS: Comparte el liderato de bases robadas con Vidal Brujan y Emilio Bonifacio, todos con 8 hurtos, y el liderato de anotadas con Hanser Alberto, con 22. Además es cuarto en promedio de bateo con .307 y segundo en carreras remolcadas con 17.

DOBLES DÍGITOS: Con los cuadrangulares de Zoilo Almonte y Danny Santana anoche en el Julián Javier, las Águilas Cibaeñas suman 11 estacazos para la calle.

UNO MÁS: Las Águilas aumentaron a 11-0 su marca, cuando están arriba en la pizarra al arribar al último tercio del partido, logrando anoche Neftalí Feliz su cuarto salvamento.

¡VOLANDO! Los pies ligeros de las Águilas están de líderes colectivos en bases robadas con 26 y solamente han sido atrapados en 6 ocasiones. Mientras que el adversario ha robado 16 bases a los receptores aguiluchos quienes han cazado a 6.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Con profunda tristeza, las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de uno de los miembros más antiguos de la familia aguilucha, Don Reynaldo Bisonó Fernández,...

Noticias

SANTIAGO.-El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció la renovación de contrato a dos de sus lanzadores agentes libres de cara a la temporada 2024-2025....

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se unieron al regocijo del ex lanzador Julián Tavárez, quien fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, por...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anuncian la contratación de Nick Wells y Ben Braymer, dos lanzadores zurdos que agregarán balance y versatilidad al cuerpo monticular del...