Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.26 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2021-22

EL CLÁSICO: Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey protagonizarán el encuentro de esta tarde (4:00) en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, continuando con el torneo de béisbol invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

ÁRBITROS: Juan M. Rodríguez (HP), Fèlix Neón (1B), Domingo Polanco * (2B) y Hansel Correa (3B), juzgarán el choque de esta tarde.

LAS ÁGUILAS: Jugaron anoche su partido número 25 y lo hicieron con una contundente victoria 9-3 sobre los Toros del Este para poner su registro en 13 victorias y 12 derrotas.

VOLARON: A pesar de jugar anoche su partido más errático del campeonato, donde cometieron 5 errores, las Águilas lograron sacar la victoria y mantenerse líderes en fildeo con promedio de 976 con 21 pifias en 220.0 entradas a la defensa y 212 asistencias.

10 COHETAZOS: Dispararon las Águilas anoche en el primer tercio del partido, para terminar el encuentro con 16 imparables contra los lanzadores de los Toros del Este.

LEODY TAVERAS: Llegó a 30 imparables en el rol de abridor de las Águilas en el torneo, los cuales ha conseguido en 94 turnos para promedio de .319 de average.

PERSIGUE A LOS LÍDERES: Con sus dos anotadas de anoche Taveras llegó a 21, a solo una del líder Hanser Alberto y con su carrera impulsada arribó a 17, una menos que el líder, Juan Francisco.

ZOILO ALMONTE: Tiene una racha de 10 partidos bateando de hit, en la cual ha conseguido 17 imparables en 39 oportunidades para promedio de .439 de average, en la racha tiene un jonrón y 4 dobles y subió al sexto lugar del Top-10 en bateo de la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

BICENTENAR: Los campeones Nacionales y del Caribe se convirtieron anoche en el segundo equipo que logra la cifra de 200 o más hits, sumando 205 con los 16 de anoche, solo superado por los 219 de los Gigantes.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la adquisición del veterano abridor zurdo Enny Romero desde los Leones del Escogido, que...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Franklin de la Paz, Jeisson Cabrera, Eduarqui Fernández...

Noticias

SANTIAGO.-Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas adquirieron al relevista zurdo Francisco Pérez en una negociación que envió al también lanzador Yohan Ramírez a los Leones del Escogido....