Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.23 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2021-22

HACIA LA SULTANA: En su corta gira de dos días corridos por el Este del país, las Águilas Cibaeñas se detienen esta tarde (6:00) en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís para enfrentar las Estrellas Orientales en partido del torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

ÁRBITROS: Edward Pinales (HP), Domingo Polanco (1B), Paúl Batista (2B) y Félix Neón (3B).

POR DOCENA: Anoche las Águilas se impusieron a los Toros del Este en su propio corral, para llegar a 12 victorias con 10 derrotas en los primeros 22 juegos del campeonato. Han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.

JOE VAN METER: Se unió a Yunesky Maya y Wendolyn Bautista como los abridores que han salido victoriosos esta temporada. Van Meter ha trabajado 10 episodios con apenas una carrera limpia permitida en sus dos últimas aperturas, para PCL de 0.90. Su efectividad acumulada mejoró a 3.26.

CON DOS OUTS: Las Águilas han producido 43 carreras luego de dos outs, encabezando este importante renglón ofensivo. Batean .257 con hombres en posición de anotar, segundo mejor promedio de la liga.

LEODY TAVERAS: Bateando de primero en la alineación tiene 16 carreras remolcadas para ser segundo en ese renglón. Tiene promedios .316/.381/.447, 27 hits, 18 carreras anotadas y dos cuadrangulares.

ZOILO SIGUE CALIENTE: Almonte pegó doble y sencillo con una carrera remolcada en la victoria de anoche en La Romana. Batea .480 (de 25-12), con un cuadrangular y ocho remolcadas en sus últimos siete partidos.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Tony Peña Jr. con una gran valoración en la organización de los Reales de Kansas City, será el encargado de dirigir el tránsito...

Noticias

SANTIAGO.- Yunesky Maya, quien acuñó para las Águilas Cibaeñas, la frase “Un Equipo Grande” sabe la gran importancia que tiene en la rotación de...

Otras Ligas

SANTIAGO.- Andretty Cordero guió con su bate la victoria de Lancaster Barnstormers para llevarlos a la serie final de la Atlantic League. Cordero conectó...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del primera base estadounidense Frank Schwindel, quien se unirá al equipo en noviembre, para la segunda mitad...