Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.22 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2021-22

DE GIRA POR EL ESTE: Van las Águilas Cibaeñas comenzando con una parada en el Francisco Micheli, de La Romana, para enfrentarse a los Toros hoy miércoles y mañana en el Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís contra las Estrellas, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché.

ÁRBITROS: Félix Neón (HP),Marino Vizcaíno (1B), Bryan Moneró (2B) y Ricardo Capois (3B), serán los jueces del partido.

JOHAN CAMARGO: Ya tiene fecha para debutar y lo hará el viernes 3 de diciembre cuando los Tigres del Licey visiten las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao. El panameño estuvo con el equipo hasta que ganó la Serie del Caribe el pasado mes de febrero y formó parte de los campeones mundiales Bravos de Atlanta.

TRES DEBUTANTES: En el partido de anoche frente a los Leones, tres lanzadores aguiluchos debutaron y lo hicieron de forma excelente. Justin Nicolino presentó buenas credenciales con 2.0 entradas en blanco, solo enfrentó 6 bateadores y los retiró a todos con un ponche. Michael Tonkin trabajó 1.0 episodio de 4 bateadores, una base y un ponche. Yoan López tiró 1.0 capítulos con un hit y sin anotaciones.

AHÍ VIENE ZOILO: La consistente ofensiva de la semana pasada ya colocó a Zoilo Almonte en el Top-10 de los mejores bateadores de la LIDOM, con .269 de average para el noveno lugar. Leody Taveras (4) es el otro aguilucho en el grupo.

CASI 100: La próxima carrera que anote Francisco Peña será la número 100 con el uniforme de las Águilas Cibaeñas. Frank comenzó con 92 anotadas esta temporada y lleva 7 para sumar 99 pisadas en el plato.

LA MEJOR: A pesar de los dos errores cometidos anoche, la defensa colectiva de las Águilas sigue siendo la mejor del campeonato. En 184.0 entradas a la defensa solo han cometido 16 errores para promedio de fildeo de .978.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación del agente libre Johnny Cueto, estelar lanzador con 16 años de experiencia...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la adquisición del veterano abridor zurdo Enny Romero desde los Leones del Escogido, que...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Franklin de la Paz, Jeisson Cabrera, Eduarqui Fernández...

Noticias

SANTIAGO.-Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros...