Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.20 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2021-22

EN LA CASA: Siguen las Águilas Cibaeñas esta tarde a las 4:00 PM, cuando reciben en el estadio Cibao a los Leones del Escogido en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché.

ÁRBITROS: Félix Neón (HP), Hardlen Acosta (1B),Hansel Correa (2B) y Bryan Moneró (3B) serán los jueces del partido esta tarde.

SIN SUSTOS: Jugaron y ganaron las Águilas el partido de anoche frente a los Gigantes, con una paliza de 18-3 que se definió temprano en el juego. Los amarillos anotaron 14 carreras en las primeras cuatro entradas y llegaron a doble dígitos en victorias con 10.

¡QUE DEBUT! Juan Lagares comenzó como terminó la pasada temporada, debutando con un triple y dos sencillos, cinco carreras remolcadas y dos anotadas. El triple de Lagares fue por la zona del jardín izquierdo.

INDOMABLE: Ha estado Zoilo Almonte en esta semana y anoche definió el partido temprano con un cuadrangular de 3 carreras en la primera entrada. El vuelacercas de Almonte fue su segundo de la campaña y se pone a la par con los líderes en ese departamento.

WENDOLYN BAUTISTA: Respondió a la confianza del manager Félix Fermín, dándole una salida de calidad como abridor del encuentro de anoche, después de mostrarse intransitable como relevista. Ahora tiene 3-0 con 0. 00 de efectividad, 18.0 entradas, 9 hits permitidos, una carrera inmerecida, cinco bases por bolas y 17 ponches.

LIDERANDO EL PITCHEO: Bautista y Maya son los dos abridores del equipo que han triunfado.

EL CONSISTENTE: Leody Taveras mantuvo su consistencia ofensiva pegando anoche de 4-2, para elevar su promedio a .347. Las tres anotadas lo igualaron en el liderato de ese encasillado con Hanser Alberto. Ambos suman 17.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Con profunda tristeza, las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de uno de los miembros más antiguos de la familia aguilucha, Don Reynaldo Bisonó Fernández,...

Noticias

SANTIAGO.-El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció la renovación de contrato a dos de sus lanzadores agentes libres de cara a la temporada 2024-2025....

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se unieron al regocijo del ex lanzador Julián Tavárez, quien fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, por...

Noticias

SANTIAGO. El campocorto Geraldo Perdomo de las Águilas Cibaeñas, se reportó al equipo el día 22. Participó en prácticas de bateo y de inmediato...