Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.20 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2021-22

EN LA CASA: Siguen las Águilas Cibaeñas esta tarde a las 4:00 PM, cuando reciben en el estadio Cibao a los Leones del Escogido en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché.

ÁRBITROS: Félix Neón (HP), Hardlen Acosta (1B),Hansel Correa (2B) y Bryan Moneró (3B) serán los jueces del partido esta tarde.

SIN SUSTOS: Jugaron y ganaron las Águilas el partido de anoche frente a los Gigantes, con una paliza de 18-3 que se definió temprano en el juego. Los amarillos anotaron 14 carreras en las primeras cuatro entradas y llegaron a doble dígitos en victorias con 10.

¡QUE DEBUT! Juan Lagares comenzó como terminó la pasada temporada, debutando con un triple y dos sencillos, cinco carreras remolcadas y dos anotadas. El triple de Lagares fue por la zona del jardín izquierdo.

INDOMABLE: Ha estado Zoilo Almonte en esta semana y anoche definió el partido temprano con un cuadrangular de 3 carreras en la primera entrada. El vuelacercas de Almonte fue su segundo de la campaña y se pone a la par con los líderes en ese departamento.

WENDOLYN BAUTISTA: Respondió a la confianza del manager Félix Fermín, dándole una salida de calidad como abridor del encuentro de anoche, después de mostrarse intransitable como relevista. Ahora tiene 3-0 con 0. 00 de efectividad, 18.0 entradas, 9 hits permitidos, una carrera inmerecida, cinco bases por bolas y 17 ponches.

LIDERANDO EL PITCHEO: Bautista y Maya son los dos abridores del equipo que han triunfado.

EL CONSISTENTE: Leody Taveras mantuvo su consistencia ofensiva pegando anoche de 4-2, para elevar su promedio a .347. Las tres anotadas lo igualaron en el liderato de ese encasillado con Hanser Alberto. Ambos suman 17.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Tony Peña Jr. con una gran valoración en la organización de los Reales de Kansas City, será el encargado de dirigir el tránsito...

Noticias

SANTIAGO.- Yunesky Maya, quien acuñó para las Águilas Cibaeñas, la frase “Un Equipo Grande” sabe la gran importancia que tiene en la rotación de...

Otras Ligas

SANTIAGO.- Andretty Cordero guió con su bate la victoria de Lancaster Barnstormers para llevarlos a la serie final de la Atlantic League. Cordero conectó...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del primera base estadounidense Frank Schwindel, quien se unirá al equipo en noviembre, para la segunda mitad...