Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.2 – Águilas Cibaeñas – Round Robin 2021-22

VERDES Y AMARILLOS: Se miden esta noche a las 7:30 PM en el estadio Cibao, cuando las Estrellas Orientales visiten a las Águilas Cibaeñas para su primer enfrentamiento de la serie semifinal del campeonato de Béisbol Profesional 2021-2022.

ARBITROS: Yunior Torres (HP), Edward Pinales (1B), Hardlen Acosta (2B), Santos Castillo (3B).

HONRAR HONRA: Las Águilas Cibaeñas dedicarán el partido de esta noche al ganador del Premio Nacional de Periodismo, Don Ramón de Luna. Homenaje a un hombre virtuoso, que ha hecho de esta profesión un ejercicio ejemplar para las presentes y futuras generaciones.

PRIMER PITCHEO: El lanzamiento de primera bola en el primer partido de Round Robin en el Estadio Cibao, será realizado por el Sr. Ramón de Luna, premio nacional de periodismo 2021.

SERIE PARTICULAR: Durante la Serie Regular las Águilas y los elefantes se midieron ocho veces quedando la serie particular igualada a cuatro triunfos por bando.

CONVERSATORIO: El doctor Plutarco Arias, reputado neumólogo y ex-ministro de Salud Publica, se reunirá esta tarde a las 5:00 con los jugadores y el cuerpo técnico de las Águilas Cibaeñas, en una sesión de orientación sobre el comportamiento que deben asumir para evitar contagio de la pandemia Covid-19.

TRES JUGADORES: De las Águilas han entrado en el protocolo de salud y estarán fuera de manera indefinida. Los jugadores son Jhan Mariñez y Christopher Molina, tomados en el Draft de Reingreso, y el jugador del cuadro Orlando Calixte.

SANGRE NUEVA: El gerente general de las Águilas Ángel Ovalles no se detiene y anunció la contratación de dos nuevos jugadores: El lanzador venezolano Elvis Araújo y el jugador del cuadro y conocido de la afición amarilla Derek Dietrich.

SUSTITUCIÓN: El lanzador relevista, Felipe Tejada sustituirá al relevista derecho Pedro Strop, quien fue elegido en el Sorteo de Reingreso por las Águilas.

SENTIDA PÉRDIDA: Las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de la niña de dos años Elah Sophia, hija del jugador de las Estrellas Orientales Elehuris Montero. Nuestra solidaridad con el jugador y toda su familia.

EL MEJOR: En un minucioso trabajo publicado por Winter Ball Data, se concluye que el equipo de las Águilas Cibaeñas es el mejor en la historia de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

SANTIAGO.- Framber Valdez lanzó siete entradas sólidas, Yordan Álvarez impulsó una carrera y anotó otra, y los Astros de Houston derrotaron 3-2 a Medias...

Otras Ligas

SANTIAGO.- José Rodríguez, prospecto número 3 de los Medias Blancas de Chicago continua con el bate ardiendo. Ayer disparó su 9no cuadrangular de la...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El zurdo Gregory Soto obtuvo su juego salvado número 21 de la temporada, al lanzar 1 entrada de 2 hits y 1 carrera...

Otras Ligas

SANTIAGO.- Alexander Canario conectó su cuadrangular número 28 de la temporada en las Ligas Menores. Canario se fue de 4-2 con 1 sencillo, 1...