Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.18 – Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2022-2023

AMARILLO-MAMEY: Será el enfrentamiento de esta noche (7: 30), entre las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli de La Romana, prosiguiendo con el campeonato de béisbol profesional 2022-2023, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

FANTASMA: Las Águilas Cibaeñas tuvieron anoche su primer partido donde se aplicó el sistema del “Corredor fantasma”, pero no pudieron capitalizar la situación que coloca al corredor en segunda sin out a partir de la entrada 12 en un partido empatado.

MIÉRCOLES Y VIERNES: Las Águilas buscan hoy mantener su invicto los días miércoles en que tienen marca 2-0, igual que los viernes en que han ganado sus dos partidos jugados ese día hasta ahora.

JUEVES EN SANTIAGO: Las Águilas regresan a su nido del estadio Cibao, para recibir al otro equipo de la región, los Gigantes, con quienes comparten el segundo escalón de la tabla de posiciones.

ROTACIÓN EN CASA: La Gerencia de Operaciones informa que Carlos Martínez lanzará en el partido del jueves contra los Gigantes en el estadio Cibao y que el sábado abrirá Osvaldo Bidó contra los Leones. El lanzador del viernes aún no está determinado.

SIN ÉXITO: Están transitando las Águilas en la ruta, ya que salieron el domingo con marca de 3-1 fuera de casa y han perdido los tres encuentros, para colocarse con 3-4 en el camino.

AFERRADAS AL SEGUNDO: A pesar del mal momento que atraviesan las Águilas fuera de su nido, conservan la segunda posición del campeonato, la cual comparten con su vecino, los Gigantes, ambos con marca de 8-6.

ESTÁN CORRIENDO: Los aguiluchos intentaron cinco robos de bases en el partido de anoche contra los Leones del Escogido y salieron airosos en cuatro para liderar ese encasillado colectivo con 20 estafas y solo 3 capturas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

YOENIS CESPEDES: Sólo jugó dos partidos de la serie regular en la temporada 2011 y 7 en la semifinal, donde conectó un cuadrangular, por lo que su segundo de anoche ya es la mayor cantidad de vuelacercas para el toletero cubano en una temporada.

ÁGUILAS DE LA SEMANA: Aprovechando el regreso de las Águilas a Santiago, este jueves al mediodía será celebrada la segunda entrega del Águilas de la Semana, en los salones de Hodelpa Gran Almirante, donde serán premiados Yoenis Céspedes, Orlando Calixte y Marcos Diplán.

ÁRBITROS PARTIDO DE HOY: Rodolfo García (HP), Edward Pinales (1B), Santos Castillo(2B) y Juan Díaz (3B).

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Con profunda tristeza, las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de uno de los miembros más antiguos de la familia aguilucha, Don Reynaldo Bisonó Fernández,...

Noticias

SANTIAGO.-El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció la renovación de contrato a dos de sus lanzadores agentes libres de cara a la temporada 2024-2025....

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se unieron al regocijo del ex lanzador Julián Tavárez, quien fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, por...

Noticias

SANTIAGO. El campocorto Geraldo Perdomo de las Águilas Cibaeñas, se reportó al equipo el día 22. Participó en prácticas de bateo y de inmediato...