Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.18 – Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2022-2023

AMARILLO-MAMEY: Será el enfrentamiento de esta noche (7: 30), entre las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli de La Romana, prosiguiendo con el campeonato de béisbol profesional 2022-2023, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

FANTASMA: Las Águilas Cibaeñas tuvieron anoche su primer partido donde se aplicó el sistema del “Corredor fantasma”, pero no pudieron capitalizar la situación que coloca al corredor en segunda sin out a partir de la entrada 12 en un partido empatado.

MIÉRCOLES Y VIERNES: Las Águilas buscan hoy mantener su invicto los días miércoles en que tienen marca 2-0, igual que los viernes en que han ganado sus dos partidos jugados ese día hasta ahora.

JUEVES EN SANTIAGO: Las Águilas regresan a su nido del estadio Cibao, para recibir al otro equipo de la región, los Gigantes, con quienes comparten el segundo escalón de la tabla de posiciones.

ROTACIÓN EN CASA: La Gerencia de Operaciones informa que Carlos Martínez lanzará en el partido del jueves contra los Gigantes en el estadio Cibao y que el sábado abrirá Osvaldo Bidó contra los Leones. El lanzador del viernes aún no está determinado.

SIN ÉXITO: Están transitando las Águilas en la ruta, ya que salieron el domingo con marca de 3-1 fuera de casa y han perdido los tres encuentros, para colocarse con 3-4 en el camino.

AFERRADAS AL SEGUNDO: A pesar del mal momento que atraviesan las Águilas fuera de su nido, conservan la segunda posición del campeonato, la cual comparten con su vecino, los Gigantes, ambos con marca de 8-6.

ESTÁN CORRIENDO: Los aguiluchos intentaron cinco robos de bases en el partido de anoche contra los Leones del Escogido y salieron airosos en cuatro para liderar ese encasillado colectivo con 20 estafas y solo 3 capturas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

YOENIS CESPEDES: Sólo jugó dos partidos de la serie regular en la temporada 2011 y 7 en la semifinal, donde conectó un cuadrangular, por lo que su segundo de anoche ya es la mayor cantidad de vuelacercas para el toletero cubano en una temporada.

ÁGUILAS DE LA SEMANA: Aprovechando el regreso de las Águilas a Santiago, este jueves al mediodía será celebrada la segunda entrega del Águilas de la Semana, en los salones de Hodelpa Gran Almirante, donde serán premiados Yoenis Céspedes, Orlando Calixte y Marcos Diplán.

ÁRBITROS PARTIDO DE HOY: Rodolfo García (HP), Edward Pinales (1B), Santos Castillo(2B) y Juan Díaz (3B).

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la adquisición del veterano abridor zurdo Enny Romero desde los Leones del Escogido, que...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Franklin de la Paz, Jeisson Cabrera, Eduarqui Fernández...

Noticias

SANTIAGO.-Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas adquirieron al relevista zurdo Francisco Pérez en una negociación que envió al también lanzador Yohan Ramírez a los Leones del Escogido....