Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.18 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2021-22

LOS CAMPEONES: Viajan a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales a partir de las 7:30pm en el Estadio Tetelo Vargas. La serie particular está 2-1 a favor de los orientales.

ZOILO ALMONTE: Se ha embasado en 8 turnos consecutivos con seis hits y 2 bases por bolas. Llegó a conseguir cinco turnos seguidos conectando de hit en los últimos dos partidos.

PRIMER BATE: Leody Taveras es el cuarto mejor bateador del torneo con .354, segundo en anotadas (14), segundo en remolcadas (12), segundo en hits (23), tercero en SLG (.523) y segundo en OPS (.942). Se ha embasado en 16 de los 17 partidos de la campaña.

EL IMPECABLE: Wendolyn Bautista no ha permitido carreras limpias en 13 entradas, es líder en efectividad de LIDOM con 0.00. Ha permitido apenas 7 hits con 2BB y 7K de 48 bateadores enfrentados. Su WHIP es de 0.69. Además, es colíder en victorias (2), igualado con otros lanzadores, incluyendo sus compañeros Darío Álvarez y Yunesky Maya.

ÁRBITROS: Yunior Torres (HP), Hardlen Acosta (1B), Bryan Moneró (2B), Domingo Polanco (3B).

QUINTANA: El lanzador zurdo colombiano José Quintana llegó a un acuerdo tentativo con un equipo de MLB y queda impedido de continuar su participación con el conjunto. Tuvo dos presentaciones con récord de 0-1, 3.00 PCL en 9 entradas, permitió 8 hits, tres carreras limpias, 3 bases por bolas con 6 ponches.

ÁNGEL OVALLES: Anunció la contratación del lanzador zurdo Luis Ramos, 26 años de edad, fue recientemente elegido lanzador del año en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Panamá. Trabajo en 25 entradas con un PCL de 0.72.

RODRIGO VIGIL: Entra hoy al roster activo, llegó al país ayer y ya está disponible para jugar.

MELKY CABRERA: Regresa a roster activo, tras perderse los últimos dos partidos por molestias físicas.

WANDY PERALTA: El lanzador zurdo de Grandes Ligas está en el roster del día y disponible para hacer su debut en la temporada 2021-22. Wandy viene de una destacada actuación como relevista de los Yankees de New York. Con ese equipo tuvo marca de 3-3, 2.95 con tres salvamentos en 46 apariciones.»

¡HASTA TERCERA!: Danny Santana ha conectado dos triples para liderar el encasillado individual. Ahora el equipo tiene la mayor cantidad de triples del torneo con un total de cinco.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles anunció la contratación de los lanzadores derechos Nick Wittgren y Geoff Hartlieb, veteranos con experiencia...

Noticias

SANTIAGO. – El periodista Carlos Manuel Estrella, con una amplia hoja de servicios en los deportes, será el Director de Comunicaciones de las Águilas...

Noticias

SANTIAGO.-El jardinero Aneury Tavárez trabaja intenso en el campamento de las Águilas Cibaeñas, con la finalidad de hacer el equipo de la temporada 2022-2023...

Noticias

SANTIAGO.- Neftalí Féliz, considerado el “caballo de batalla” en el bullpen de las Águilas Cibaeñas, está señalado para desempeñar una vez más el rol...