Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.15 – Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2022-2023

POR SEGUNDA VEZ: Las Águilas Cibaeñas visitarán esta tarde a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, partido que comenzará a las 4:00, en la continuación del torneo de béisbol profesional 2022-2023, dedicado a Tomás Troncoso in memoriam.

MONTADO EN AVIÓN: El jugador Alexander Canario saldrá del país esta tarde desde el aeropuerto Cibao rumbo a Chicago para ser tratado por médicos del equipo de los Cachorros, al que pertenece, luego de su lesión en tobillo y hombro izquierdos en el partido del jueves contra las Estrellas Orientales. ¡Confiamos en su pronta recuperación!

SERIE MUNDIAL: El lanzador zurdo de las Águilas Cibaeñas Framber Valdez condujo anoche a los Astros de Houston a una victoria para igualar 1-1 la Serie Mundial contra los Phillies de Philadelphia. Valdez lanzó 6.1 entradas y abanicó a 9 rivales.

VOLANDO ALTO: En la primera posición están las Águilas, después de superar anoche a los Toros del Este por tercera ocasión en igual número de juegos y escalar la cima del campeonato con 8-3.

ÁGUILAS Y GIGANTES: Se han dividido los dos encuentros que han celebrado, donde cada uno ha ganado como visitante, las Águilas el primer día, 15 de octubre, en San Francisco y los Gigantes al día siguiente, en Santiago.

A JUGAR EL MARTES: El encuentro suspendido en la tercera entrada el pasado martes día 25, entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, será jugado el próximo martes 1 de noviembre en su misma sede, a partir de las 7:15 de la noche.

ÁRBITROS: Marcol Florimón (HP), Domingo Polanco (1B), Marino Vizcaíno (2B) y Nelson de la Cruz (3B).

JULIÁN FERNÁNDEZ: El espigado lanzador aguilucho debutó anoche en esta temporada lanzando una entrada en blanco y logrando su primer “hold” de la temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL BATE: De Aneury Tavárez se está calentando y anoche impulsó sus dos primeras carreras de la campaña, tiene promedio de 333 (21-7), con 4 carreras anotadas y se ha robado 3 bases en igual número de intentos.

DOMINANDO EL PITCHEO: Los aguiluchos Marcos Diplán y Carlos Martínez dominan el encasillado de juegos ganados de la Lidom con dos triunfos cada uno. Mientras que Richard Rodríguez llegó a cinco salvamentos, en seis oportunidades, para ser el líder entre los relevistas.

MAÑANA: Para mañana lunes 3, las Águilas Cibaeñas se volverán a enfrentar con los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya, Juan Marichal desde las 7:15 de la noche.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron su cuerpo técnico para la temporada 2024-25, el cual estará encabezado por Manny García, en su primer año como capataz...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas enviaron al veterano receptor Francisco Peña a los Toros del Este en una negociación donde reciben al relevista Wirfin Obispo y...

Otras Ligas

SANTIAGO.- La Liga Mexicana de Béisbol inició su temporada 2024 con cartelera completa y de una vez los nuestros se dejaron sentir. El poderoso...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas han firmado en la Agencia Libre al cotizado relevista de Grandes Ligas, José Leclerc quien formó parte de los campeones mundiales...