Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.13 – Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2022-2023

ALEXANDER CANARIO: Sobre la lesión sufrida anoche por el prometedor jugador Alexander Canario, el médico del equipo, Arturo Bisonó, informó lo siguiente: “Alexander Canario sufrió fractura bimaleolar del tobillo izquierdo y una luxación de hombro del mismo lado”.

ÚLTIMO REPORTE: La Gerencia General gestiona que Canario viaje este domingo a Chicago, junto con su madre, para una cita el próximo lunes con el médico Stephen Gryzlo. Se proyecta que en la primera semana será tratada la fractura en el tobillo y en la siguiente, la luxación del hombro.

ASISTENCIA MÉDICA: El equipo informó, después del partido, que el jugador fue tratado por el cuerpo médico y que posiblemente sería trasladado a Estados Unidos para ser evaluado por galenos de los Cachorros de Chicago, organización a la que pertenece.

EXPECTATIVA POSITIVA: El conjunto aguilucho hace votos para que la recuperación del prospecto de 22 años, nativo de Montecristi, sea rápida y muy pronto pueda estar de regreso realizando actividades del béisbol.

LOS DIEZ JUEGOS:  Canario vio acción en los 10 juegos celebrados hasta el momento por las Águilas Cibaeñas, agotando 29 turnos oficiales, en los cuales disparó cinco cohetazos.

DE TODOS LOS CALIBRES: Un hecho a destacar es que Canario, en su corta actuación, disparó batazos de todos los valores: un sencillo, dos dobles, un triple y un cuadrangular.

DOBLE JUEGO: Aunque temprano en el campeonato, las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido jugarán dos partidos esta tarde-noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol profesional 2022-2023, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

6 y 12: El primer encuentro, que comenzará a las 3:00 de la tarde, corresponde al juego número 6 del calendario, suspendido el pasado martes, mientras que el segundo, previsto para las 7:15 de la noche, es el número 12 en el calendario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

VAN TRES: Los lanzadores de las Águilas Cibaeñas propinaron anoche su tercera blanqueada del campeonato, superando a las Estrellas Orientales 3-0 en el estadio Cibao, para igualar en la cima a los Tigres del Licey con 7-3.

LISTOS PARA ACCIÓN: Los jugadores del cuadro Ramón Torres y Tyler Nevin regresan al roster activo luego de superar malestares gripales y están disponibles para la doble cartelera de hoy. Se mantiene fuera, con seguimiento día a día, Orlando Calixte, informa la Gerencia General.

ÁRBITROS: Primer juego: Juan M. Rodríguez (HP), Marino Vizcaíno (1B), Paul Bautista (2B) y Félix Tejeda (3B). Segundo juego: Félix Tejeda (HP), Josmar Soto (1B), Juan M. Rodríguez (2B), Marino Vizcaíno (3B).

ANDRETTY CORDERO: Fue el bate más alegre anoche por los aguiluchos, conectando de 3-3 con un triple y remolcó dos carreras.

NÚMERO A LA CASA: Puso anoche el lanzador Rodrigo Benoit, al lograr su primera victoria en la pelota dominicana con las Águilas.

MAÑANA: Las Águilas regresan al nido del estadio Cibao, para recibir la segunda visita de los Toros del Este, este sábado 29 iniciando el partido a las 6:00 de la tarde.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas adquirieron al relevista zurdo Francisco Pérez en una negociación que envió al también lanzador Yohan Ramírez a los Leones del Escogido....

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron su cuerpo técnico para la temporada 2024-25, el cual estará encabezado por Manny García, en su primer año como capataz...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas enviaron al veterano receptor Francisco Peña a los Toros del Este en una negociación donde reciben al relevista Wirfin Obispo y...

Otras Ligas

SANTIAGO.- La Liga Mexicana de Béisbol inició su temporada 2024 con cartelera completa y de una vez los nuestros se dejaron sentir. El poderoso...