Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.10 – Águilas Cibaeñas

CHOQUE DE TITANES: Habrá este domingo en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, cuando se enfrenten las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en un partido del campeonato de béisbol profesional 2023-2024 que comenzará a las 5:00 de la tarde.

¡LA QUINTA PARTE! Será el encuentro 10 que celebren las Águilas esta tarde, de los 50 juegos que comprende el calendario de la serie regular.

MEJOR AFUERA: Las Águilas han jugado mejor en la ruta que en su casa, con marca de 3-1 cuando están en la ruta y 1-4 cuando son anfitriones en el estadio Cibao, conocido como el Valle de la Muerte.

CAL Y ARENA: Los lanzadores de las Águilas Cibaeñas abanicaron a 13 rivales de los Leones del Escogido en el encuentro de altas anotaciones celebrado anoche en el nido aguilucho y otorgaron 11 transferencias.

CERO EN TROCHA: El pitcher Wendolyn Bautista tuvo una octava entrada excelente, abanicando a los tres adversarios que enfrentó.

AHÍ VIENEN: Las Águilas trabajan para fortalecer el pitcheo y se espera que en los primeros días de noviembre lleguen lanzadores del calibre de Osvaldo Bidó y Luis Ortiz, quienes están autorizados a lanzar por los Piratas de Pittsburgh.

STARLIN CASTRO: sigue su gran producción con los amarillos y anoche volvió a conseguir otro juego de dos hits; ahora batea de 23-11 para .478, que es el tercer mejor del torneo.

CHRISTOPHER MOREL: El jugador de Cachorros de Chicago en Grandes Ligas, Christopher Morel, estuvo bateando y aparando en el Estadio Cibao. El pelotero se pone a punto para participar con Águilas Cibaeñas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

SERÁN PREMIADOS: El pitcher Ramón Rossó y el jardinero Yadiel Hernández serán premiados este lunes en el programa El Águila de la Semana, que se produce al mediodía en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

DESCANSAN: Las Águilas descansarán mañana lunes, cuando no hay partidos señalados en el calendario, después de 10 fechas.

EL MARTES: Los 22 veces campeones nacionales volverán al estadio Cibao para recibir a las Estrellas Orientales.

Boletin-de-Prensa-No.10-Aguilas-Cibaenas.pdf

×

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar