Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín de prensa #9: Águilas reciben a los Leones

A CORTAR MELENA: Van las Águilas Cibaeñas esta noche (8:00) en el estadio Cibao, cuando reciban la primera visita de los Leones del Escogido, continuando con el campeonato de béisbol otoño invernal, dedicado a Vladimir Guerrero, por la Copa BHD León.

EL PRIMERO: Entre Águilas y Leones se celebró el pasado martes en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, de Santo Domingo donde los aguiluchos se llevaron la victoria para poner la serie particular 1-0.

YUNESKY MAYA: Subirá al montículo por la tropa de Lino Rivera esta noche. El derecho cubano tiene una salida donde escapó sin decisión, con una actuación de 4.0 entradas, de tres hits, tres carreras, otorgó una transferencia y abanicó a cuatro, dejó su efectividad en 6,75 y su WHIP en 1.00.

JOSH LOWEY: Es la carta de triunfo del manager Luis Rojas en su primera visita al estadio Cibao. Lowey hará su tercera presentación en el campeonato. Tiene marca pareja de 1-1, con 7.0 entradas de seis hits, cinco carreras, pero solo dos limpias, cinco bases por bolas, ocho ponches propinados, efectividad de 2,57 y un WHIP de 1.57.

DENTRO Y FUERA: Cuando juegan en su casa del estadio Cibao las Águilas tienen marca pareja de 2-2, mientras que en la ruta están igualados con 2-2 para su marca de 4-4.

BATEO COLECTIVO: Las Águilas van, mejorando su promedio colectivo, el cual ha subido a 240 (3), producto de 64 cohetazos en 267 turnos, 13 de ellos son dobles, dos triples y un cuadrangular, con 36 carreras anotadas y 33 impulsadas.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los brazos amarillos se movió del último al quinto lugar con 3,71 (5), han lanzando 68.0 episodios, con 49 hits permitidos, 30 carreras, de ellas 28 limpias, han otorgado 37 bases por bolas, ponchado a 57 y tienen un WHIP de 1.26.

DEFENSA COLECTIVA: La defensa aguilucha es la mejor del torneo con promedio de fildeo de 986 (1), en 68.0 entradas a la defensa solamente cuatro errores, con 75 asistencias.

AGUILA DE LA SEMANA: Los jugadores Kennys Vargas, Daniel Norris y Pedro Araújo fueron electos por la crónica deportiva del Cibao, como “Águilas de la Semana” y serán premiados la próxima semana.

KENNYS VARGAS: También seleccionado Pelotero Estrella de la Semana en Santo Domingo, en la premiación que realiza Producciones Apolo y es la oficial de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

DOS Y TRES: Víctor Robles con 476 y Kennys Vargas con 423 están colocados dos y tres entre los líderes de bateo, donde el boricua es segundo en carreras impulsadas con ocho.

LOS BRAZOS AMARILLOS: El criollo Pedro Araujo está co-liderando el departamento de ganados con 2-0, mientras que el importado Daniel Norris es tercero en efectividad con 0,90 carreras limpias permitidas.

MAÑANA: Las Águilas Cibaeñas tendrán un viaje corto a San Francisco de Macorís, para enfrentar a los Gigantes en el estadio Julián Javier.

REGRESO: Los amarillos regresan el viernes al estadio Cibao para recibir los Gigantes y el domingo serán anfitriones de los Tigres del Licey. Para estos partidos ya están a la venta los boletos.

¡Vamos por la corona 22!

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

La información fue ofrecida por el Gerente General aguilucho, Ángel Ovalles, quien definió a Boshers como un zurdo de bastante experiencia tanto en Grandes...

Noticias

“Los Cardenales no me pusieron ningunas restricciones y recibe consejo de Molina de qué hacer con las Águilas”, explicó Fernández en la rueda de...

Noticias

Como miembro de la dinastía de los Peña, Francisco creció desde niño dentro del equipo amarillo de las Águilas hasta convertirse en pelotero profesional.

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...