Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín de prensa #8: Águilas reciben a las Estrellas

VERDE-AMARILLO: Es el enfrentamiento de este domingo por la tarde (5:00), cuando las Águilas Cibaeñas reciben a las Estrellas Orientales en el estadio Cibao, continuando con el campeonato de béisbol otoño invernal Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

EL PRIMERO: Entre Águilas y Estrellas se celebró el pasado domingo en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, donde los dueños de la casa se impusieron 6-2 .

ZOILO ALMONTE: Estuvo anoche visitando a sus compañeros de las Águilas en el estadio Francisco Micheli, de La Romana. Almonte viene de tener una extraordinaria temporada en las Grandes Ligas de Japón, donde fue el quinto mejor bateador con 321, pegó 15 jonrones y remolcó 77 carreras.

MICHAEL ROTH: Subirá al montículo por la tropa de Lino Rivera esta tarde noche. El zurdo norteamericano tiene una salida donde fue derrotado, con una breve actuación de 2.2 entradas, tres hits, dos carreras, una limpia, otorgó dos transferencias y abanicó dos, dejó su efectividad en 3,38 y su WHIP en 1.80.

WES PARSONS: Es la carta de triunfo del manager Fernando Tatis, en su primera visita al estadio Cibao. Parsons hará su primera presentación en el campeonato. Viene de trabajar en doble y triple (A) en el 2018, donde acumuló marca de 8-6 con 2,76 en 24 partidos, tiró 117.1 de entradas, permitió101 hits, 36 carreras limpias, regaló 35 bases y abanicó a 104. Vio acción en un partido con los Bravos de Atlanta y lo perdió, trabajando 5.0 capítulos de seis hits, cuatro vueltas limpias, tres bases y tres ponches, con efectividad de 7,20 y WHIP de 1.80.

ÁRBITROS: Ryan Additon (HP), Scott Costello (1B), Miguel Mercedes (2B) Félix Neón(3B), tendrán a su cargo las decisiones en el partido.

DENTRO Y FUERA: Cuando juegan en su casa del estadio Cibao las Águilas tienen marca negativa de 1-2, mientras que en la ruta están igualados con 2-2 para su marca de 3-4.

BATEO COLECTIVO: Las Águilas tienen promedio de 204 (4), producto de 46 cohetazos en 126 turnos, 12 de ellos son dobles, dos triples y un cuadrangular, con 23 carreras anotadas y 21 impulsadas.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los brazos amarillos es de 3,97 (6), han lanzado 59.0 episodios, con 40 hits permitidos, 28 carreras, de ellas 26 limpias, han otorgado 35 bases por bolas, ponchado a 48 rivales y tienen un WHIP de 1.27.

DEFENSA COLECTIVA: La defensa aguilucha es la mejor del torneo con promedio de fildeo de 988 (1), en 59.0 entradas a la defensa solamente tres errores, con 65 asistencias, tres bases robadas en seis intentos.

ÁGUILAS-LICEY BOLETAS A LA VENTA: Las Águilas Cibaeñas informan que están a la venta las boletas para el partido del domingo 28 frente a los Tigres del Licey en Santiago. Pueden ser adquiridas en los Supermercados Nacional y Jumbo de todo el país, online y en la boletería del Estadio Cibao.

ÁGUILAS DE LA SEMANA: Los jugadores Víctor Robles y Michael Inoa fueron electos por la crónica deportiva del Cibao, como “Águilas de la Semana” y serán premiados mañana al mediodía, en el Hotel Hodelpa, El Gran Almirante.

EL MARTES: Las Águilas Cibaeñas volverán a jugar en el estadio Cibao, después del descanso de mañana lunes, cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Ovalles ofreció la información en encuentro virtual con la prensa celebrado la tarde del martes y coordinado por el departamento de Comunicaciones y Prensa...

Noticias

“Misión cumplida, ya me puedo retirar tranquilo”, declaró Hernández al ser abordado sobre el acontecimiento que acaba de realizar su equipo.

Noticias

Quilvio Hernández presidente de los aguiluchos, Félix Fermín, manager campeón, el Capitán Juan Carlos Pérez y Melky Cabrera recibieron el codiciado trofeo de campeones.

Boletín de Prensa

JUEGO DECISIVO: Un total de 16 veces la final de la pelota dominicana se ha ido a un último y decisivo partido, incluyendo esta...