Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín de prensa #6: Águilas reciben a los Toros

NOCHE TAURINA: Las Águilas Cibaeñas reciben esta noche (8:00) a los Toros del Este en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2018/19, dedicado a Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

AMARILLOS Y MAMEYES: Se enfrentarán por primera vez en el presente campeonato, jugando el primero de una mini serie de dos que tienen programado entre hoy y mañana, alternando la sede.

DANIEL NORRIS: Será el lanzador que utilizará el manager Lino Rivera en el encuentro. Norris fue el pitcher abridor del primer partido el pasado sábado, donde salió sin decisión con una labor de 4.1 de entradas, una carrera, cuatro imparables, no otorgó transferencias y abanicó a cuatro, para dejar su efectividad en 2,08 y su WHIP en 0.92.

RAUL VALDES: Subirá al box por el ordenes del manager Dean Treanor. El zurdo cubano tiene una actuación donde salió victorioso, con 5.0 episodios de trabajo, donde permitió siete hits, tres carreras, una base por bolas y cuatro ponches, dejando la efectividad en 5,40 y el WHIP en 1,60.

ROTACION

Sábado 20
LHP-Francisley Bueno, en Estadio Francisco Micheli (vs Toros y RHP-Ángel Castro), 7:30 p.m.
Domingo 21
LHP-Michael Roth, en Estadio Cibao (vs Estrellas), 5:00 p.m.

ANOCHE: Las Águilas Cibaeñas volvieron a derrotar a los Tigres del Licey, esta vez en el Quisqueya, Juan Marichal, de la capital, con el mismo marcador de la noche inaugural de 2-1 en el estadio Cibao.

OTROS RESULTADOS:

Gigantes 7, Escogido 0

Final (3:15)W-Kalish, Jake(1 – 1) L-Lowey, Josh(1 – 1)
Kalish (GIG), W, 5.0 IP , 3 H , 5 SO …Siri (GIG), 3-for-4, 3 R

Estrellas 6, Toros 5

Final (4:24)W-Webb, Jacob(1 – 0) L-Peterson, Tim(0 – 1)
Lake (EST), 3-for-5, R , 2B , 2 RBI , 2 SB …Robson (EST), 3-for-4, 3 R , 3B

SERIE PARTICULAR: Con sus dos victorias de esta temporada contra los Tigres del Licey, las Águilas han sacado ventaja 471 a 460 de por vida, en los choques entre ambas novenas.

DENTRO Y FUERA: Con sus victorias corridas en la capital, las Águilas mejoraron su récord en la ruta a 2-1, mientras que en la casa juegan para 500 puntos de average con registro de 1-1.

ANDY IBAÑEZ: Que había enseñado su defensa, anoche dijo presente con el bate y conectó dos dobles que fueron vitales para la victoria de los amarillos. Anteriormente solo había conectado un hit.

EL RELEVO: De las Águilas estuvo impecable en sus dos partidos de martes y jueves en el estadio Quisqueya, Juan Marichal de la capital, con cinco ceros el primer día y siete anoche.

ZOILO ALMONTE: Concluida la serie regular en las Grandes Ligas de Japón, el aguilucho Zoilo Almonte terminó como quinto mejor bateador con promedio de .321. Almonte conectó 160 hits en 498 turnos oficiales, de ellos 15 fueron jonrones, 37 dobles, impulsó 77 carreras y anotó 56.

REGRESAN EL DOMINGO: Después de visitar mañana sábado a los Toros en el Francisco Michelli, las Águilas vuelven a su nido el domingo para recibir la primera visita de las Estrellas Orientales.
¡Vamos por la corona 22!

 

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

“Exhortamos a nuestros fanáticos a subir fotos con la camiseta y gorra de las Águilas, acompañadas de palabras de motivación, para suplir la falta...

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...