Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín de prensa #5: Águilas visitan a Licey

LOS ARCHIRRIVALES: Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se volverán a medir esta noche (7:15) en el estadio Juan Marichal, de Santo Domingo, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

AMARILLOS Y AZULES: Se enfrentaron el viernes en la apertura en el estadio Cibao, dando un juego emocionante y cerrado encuentro como es su costumbre, que ganaron las Águilas por la mínima de 2-1.

WANDY RODRIGUEZ: Será el pitcher abridor por la tropa que comanda Lino Rivera. El veterano zurdo estuvo el año entero en la pasada estación con las Águilas, acumulando 1-0 en la Serie Regular con 2.61 de efectividad, en el Round Robin con 1-1 y 6,75 y en la final no tuvo decisiones y su efectividad fue de 0,00.

ALEXANDER (CHI CHI) GONZALEZ: Subirá al montículo a defender la causa felina. Chi Chí de los Rangers de Texas, viene de una operación Tommy John y en su recuperación tuvo dos salidas en la Liga de Novatos, donde tuvo marca de 2-0 y en 10.0 entradas no permitió carreras, solo dos hits y abanicó a ocho.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas con su marca en .500 de 2-2, tiene 1-1 cuando juegan en el estadio Cibao y 1-1 cuando están fuera de la casa.

VALE EL BOLETO: El espectáculo que ha montado el prospecto Víctor Robles en sus dos primeros partidos, justifica él solo la entrada. Robles tiene de 9-7 para promedio de .778, con un doble, dos impulsadas, dos anotadas y una base robada.

KENNYS VARGAS: Aunque no ha comenzado a conectar con poder, el jugador boricua ha estado haciendo mejor contacto y tiene de 15-6 para promedio de .400, con tres impulsadas, dos anotadas, una base y solo dos ponches.

PEDRO ARAUJO: Lució impresionante el pasado martes en la victoria de las Águilas contra los Leones. Araújo trabajó en 1.2 episodios y de cinco bateadores que enfrentó ponchó a tres para llevarse la victoria, su primera en la Liga.

JEREMY RHOADES: Ha lucido dominante en dos salidas de relevo en que ha sido utilizado por el manager Lino Rivera. Rhoades no ha permitido ningún tipo de libertad, en los 2.0 episodios tirados desde el box amarillo.

FELIX PAULINO: Es otro brazo nuevo de las Águilas Cibaeñas que ha impresionado con relevo de 2.2 de entradas, donde solo ha permitido un hit con dos bateadores petrificados en el plato.

MAÑANA: La tropa amarilla regresa al estadio Cibao, donde serán anfitriones de las Estrellas Orientales, quienes harán su primera visita al “Valle de la Muerte”.

¡Vamos por la corona 22!

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...

LIDOM

Ambas entidades se reunieron ayer con representantes de las seis franquicias, un encuentro que fue encabezado por el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz.

Noticias

El gerente general Ángel Ovalles afirma además que tienen programada la celebración de 20 partidos previo al inicio de la temporada otoño-invernal.

Noticias

García vio acción en 47 partidos con las Águilas, y los Cachorros de Chicago decidieron pararlo para la postemporada, dejando un gran vacío en...