Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín de prensa #4: Águilas visitan al Escogido

EL PRIMERO EN LA CAPITAL: Jugarán las Águilas Cibaeñas esta noche (7:15), cuando visiten a los Leones del Escogido en el estadio Juan Marichal, de Santo Domingo, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

YUNESKY MAYA: Será el lanzador abridor de los cibaeños que dirige Lino Rivera. Maya estuvo la pelota completa en la pasada estación, ayudando a las Águilas a conquistar la corona número 21.

BRAZO DE GOMA: Con su actitud de estar siempre disponible para lanzar, Maya tuvo 11 salidas en la Serie Regular, donde acumuló marca de 2-2 con 3,38 en 48.0 capítulo. En el Round Robin actuó en cuatro desafíos con récord de 1-1 y 2,33 en 19.1 de entradas y en la final vio acción en dos choques con 0-0 y 5,62 en 8.0 episodios.

JAKE THOMPSON: Será el abridor por la tropa que comanda Luis Rojas. Thompson pertenece a los Cerveceros de Milwaukee y dividió el 2018 entre triple A y Grandes Ligas, con una actuación de 33 juegos en las menores, solo cuatro como abridor, tuvo 1-2 y cuatro salvados con 4,30 en 52.1 de entradas, 47 hits, 25 carreras limpias, 29 bases y 55 ponches. En las mayores tuvo1-0 con dos salvados y efectividad de 4,96 en 16.0 capítulos, 14 imparables, nueve carreras limpias, 11 bases, 14 ponches y WHIP de 1.53.

COMO LOS GRANDES: Debutó anoche Víctor Robles en el estadio Cibao, conectando tres imparables en cinco turnos al bate, incluido, un doble tuvo una carrera impulsadas. Robles quien pertenece a la organización de los Nacionales de Washington, también demostró su velocidad y agresividad en el corrido de las bases, cuando el jardinero izquierdo pifió un batazo de hit y se coló en la tercera base.

DENTRO Y FUERA: Los amarillos tienen marca de 1-1 jugando en su nido del estadio Cibao, mientras que en la ruta han perdido el único choque que han celebrado en San Pedro de Macorís

KENNYS VARGAS: El fornido jugador de Puerto Rico está demostrando mayor noción de la zona de strike y suma cuatro hits en 10 oportunidades para un promedio de 400 de average.

LIBRES: Estarán las Águilas Cibaeñas mañana miércoles, después de jugar cuatro partidos corridos, abriendo el campeonato que comenzó el pasado sábado.

EL JUEVES: Las Águilas volverán a jugar en el estadio Juan Marichal, de la capital, pero con los Tigres del Licey y regresan el viernes al estadio Cibao para la primera visita de los Toros del Este.

¡Vamos por la corona 22!

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...