Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín de prensa #30: Águilas visitan a las Estrellas

RODNEY LINARES: Es el nuevo manager de Águilas Cibaeñas en sustitución de Lino Rivera. Linares es el dominicano de más alta jerarquía como dirigente en las ligas menores de los Estados Unidos, labor que realizó a nivel de triple (A) con los Astros de Houston en el 2018. Tiene experiencia de 12 años como manager y acaba de ser firmado como Coach de tercera base por los Rays de Tampa en el nivel de Grandes Ligas.

PRIMERO DE DOS: Las Águilas Cibaeñas visitan esta noche (7:30) a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, para el primer encuentro de una mini serie de dos corridos, continuando con el campeonato de béisbol otoño invernal 2018/19, dedicado a Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

ELIH VILLANUEVA: Será el lanzador abridor por las Águilas. Hará su tercera salida con el uniforme amarillo, tiene marca de 0-1 y efectividad de 6.75 carreras limpias permitidas, en dos juegos ha trabajado 6.2 entradas, 11 hits, cinco carreras, dos bases por bolas, cuatro ponches propinados y un WHIP de 1.95.

RADHAMES LIZ: Subirá al montículo por los verdes, para su séptima salida. Tiene marca de 0-3. En 25.0 episodios, 21 hits, 12 carreras, 11 limpias, ha otorgado seis bases, 21 ponches propinados, efectividad de 3.96 y su WHIP está en 1.08.

ÁRBITROS: Erich Bacchus (HP), Hardlen Acosta (1B),Domingo Polanco (2B), y Yúnior Torres (3B), serán los árbitros del partido.

EL CALENDARIO COMPLETO PARA HOY EN LA (LIDOM)

Toros vs. Escogido 7:15PM
Águilas vs Estrellas 7:30PM
Licey vs Gigantes 7:30PM

DENTRO Y FUERA: Las Águilas están jugando por debajo de .500 en la casa con 7-8 y tiene marca de 7-7 cuando juegan fuera del estadio Cibao, para su registro de 14-15, el mismo record de Gigantes, Tigres y Toros con quienes comparte la tercera posición

BATEO COLECTIVO: Las Águilas escalaron la segunda posición en promedio colectivo de bateo con .237, producto de 235 cohetazos en 990 turnos, 44 de ellos son dobles, siete triples, 11 cuadrangulares, con 124 carreras anotadas y 115 impulsadas, 82 bases conseguidas y 232 ponches recibidos. Su OBP es de .297, Slugging .329, OPS .626, se han robado 25 bases y han sido atrapados en nueve ocasiones.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los brazos amarillos está en el cuarto lugar con 3.26 (4), han lanzado 262.2 episodios, con 216 hits permitidos, 107 carreras, de ellas 95 limpias, han otorgado 93 bases por bolas, ponchado a 205 rivales y tienen un WHIP de 1.18.

DEFENSA COLECTIVA: La defensa aguilucha es la mejor del torneo con promedio de fildeo de .983 (1), en 262.2 entradas a la defensa han cometido la menor cantidad de errores con 19, llevan 305 asistencias en 1099 oportunidades, han realizado 775 outs.

ÁGUILAS DE LA SEMANA: Los jugadores Danny Santana y Cesilio Pimentel fueron seleccionados “Águilas de la Semana” por la crónica deportiva del Cibao.

¡LLEGO EL PAVO! Las Águilas Cibaeñas dedicarán el partido de mañana frente las Estrellas, en el estadio Cibao a la familia y permitirán que los aficionados que compren su boleta entren acompañados por otra persona, y además participarán en las rifas de pavos y canastas, programadas para el transcurso del partido.

¡Vamos por la corona 22!

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

La información fue ofrecida por el Gerente General aguilucho, Ángel Ovalles, quien definió a Boshers como un zurdo de bastante experiencia tanto en Grandes...

Noticias

“Los Cardenales no me pusieron ningunas restricciones y recibe consejo de Molina de qué hacer con las Águilas”, explicó Fernández en la rueda de...

Noticias

Como miembro de la dinastía de los Peña, Francisco creció desde niño dentro del equipo amarillo de las Águilas hasta convertirse en pelotero profesional.

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...