Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín de prensa #12: Águilas visitan a las Estrellas

A CORTAR TROMPAS: De elefantes van las Águilas Cibaeñas esta noche (7:30) en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, cuando visiten a las Estrellas Orientales, continuando con el campeonato de béisbol otoño invernal, dedicado a Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

ANOCHE: Las Águilas celebraron por todo lo alto el 60 aniversario de la inauguración del estadio Cibao, con un triunfo de 2-1 que los iguala en la cima con los Gigantes a quienes han derrotado dos veces consecutivas.

PELOTA Y REGALOS: Además del gran espectáculo que presentaron los jugadores en el terreno de juego, el público disfrutó de 60 rifas de diversos regalos que se hicieron, para conmemorar los 60 años de la apertura del estadio Cibao, el 25 de octubre de 1958.

CUATRO CORRIDOS: El triunfo de anoche de las Águilas fue el número cuatro en forma consecutiva, lo que ha motivado que se suban al primer lugar del campeonato, cuando esta noche se jugará el partido número 12 del torneo.

MICHAEL ROTH: Subirá al montículo por la tropa de Lino Rivera esta noche en San Pedro de Macorís. El zurdo estadounidense hará su tercera salida del campeonato buscando su primera victoria, tiene marca de 0-1, en 6.1 entradas ha permitido 10 hits, tres carreras limpias, tres bases por bolas, cuatro ponches propinados, su efectividad es de 4,26 y su WHIP de 2.05.

PHILLIP VALDEZ: Será la carta que jugará la tropa que comanda Fernando Tatis.

VLADIMIR GUERRERO: Tercer dominicano inmortalizado por el Salón de la Fama del Béisbol, de Cooperstown, New York, es el invitado par alanzar la primera bola mañana domingo cuando Águilas y Tigres del Licey se midan nuevamente en el” Valle de la Muerte”, el Estadio Cibao.

DENTRO Y FUERA: Cuando juegan en su casa del estadio Cibao las Águilas tienen marca positiva de 4-2, mientras que en la ruta juegan por encima de 500 con 3-2 para su marca de 7-4.

BATEO COLECTIVO: Las Águilas no solamente igualaron con los Gigantes en la primera posición, sino que están colíder en promedio colectivo con 249, producto de 89 cohetazos en 358 turnos, 15 de ellos son dobles, cuatro triples, dos cuadrangulares, con 51 carreras anotadas y 41 impulsadas, con 29 bases conseguidas y 76 ponches recibidos.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los brazos amarillos se movió del quinto al cuarto lugar con 3,32 (4), han lanzando 95.0 episodios, con 70 hits permitidos, 38 carreras, de ellas 35 limpias, han otorgado 44 bases por bolas, ponchado a 77 rivales y tienen un WHIP de 1.20.

DEFENSA COLECTIVA: La defensa aguilucha es la mejor del torneo con promedio de fildeo de 989 (1), en 95.0 entradas a la defensa solamente cuatro errores, con 92 asistencias.

LIDER DE BATEO: Con dos imparables que conectó anoche el aguilucho Víctor Robles amplía su liderato de bateo con .485 y sus 16 hits en 33 turnos es la mayor cantidad del torneo para un jugador.

LUIS VALENZUELA: Ha escalado hasta la tercera posición en bateo individual, con promedio de .379, con 11 cohetazos en 29 veces al bate.

KENNYS VARGAS: Es el quinto mejor bateador del campeonato con promedio de 343, el boricua tiene de 35-12 y es colíder en vuelta producidas con nueve.

ANDY IBAÑEZ: El jugador del cuadro ha estado en la alineación en los 11 partidos de las Águilas Cibaeñas y solamente ha cometido un error con 29 asistencias para promedio de fildeo de .977.

VIENEN LOS TIGRES: Los amarillos regresan mañana domingo al estadio Cibao para otra épica batalla contra los Tigres del Licey. Para este partido ya están a la venta los boletos.

¡Vamos por la corona 22!

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...

LIDOM

Ambas entidades se reunieron ayer con representantes de las seis franquicias, un encuentro que fue encabezado por el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz.

Noticias

El gerente general Ángel Ovalles afirma además que tienen programada la celebración de 20 partidos previo al inicio de la temporada otoño-invernal.

Noticias

García vio acción en 47 partidos con las Águilas, y los Cachorros de Chicago decidieron pararlo para la postemporada, dejando un gran vacío en...