Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín de prensa #11: Águilas reciben a los Gigantes

SEGUNDO CORRIDO: Las Águilas Cibaeñas reciben esta noche (8:00) en el estadio Cibao a los Gigantes, para su segundo juego corrido que celebran, donde estará en juego la primera posición, continuando el campeonato de béisbol otoño invernal, dedicado a Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

EL MIERCOLES: Águilas y Gigantes se enfrentaron en el estadio Julián Javier, donde los amarillos se llevaron la victoria, descansaron el jueves y esta noche se vuelven a ver, pero en el parque Cibao, con los visitantes exhibiendo marca de 7-3 y los locales 6-4. Los aguiluchos van por la cima.

SESENTA REGALOS POR EL ESTADIO CIBAO: El presidente de las Águilas Cibaeñas, doctor Adriano Valdez Russo, anunció que el equipo celebrará hoy los 60 años de la inauguración del estadio. Habrá una ceremonia especial antes del juego y se rifarán 60 regalos para los aficionados que asistan al encuentro.

JC PEREZ DEBUTA: El capitán de las Águilas, Juan Carlos Pérez, anunció que hará su debut esta noche viernes. Pérez viene de tener una excelente temporada en México y ha estado entrenando y actuando en la liga paralela de hace varios días para ponerse en forma.

ENFRENTAMIENTO DE CUBANOS: Además de que se enfrentan los dos equipos de la región Norte, en el encuentro de esta noche dos lanzadores cubanos serán los abridores, quienes subirán al box a defender los colores de las Águilas y los Gigantes, que son dirigidos por dos puertorriqueños.

FRANCISLEY BUENO: Subirá lanzará por la tropa de Lino Rivera. El zurdo cubano hará su tercera salida del campeonato, tratando de mejorar su marca negativa de 0-2, tiene 7.1 entradas de seis hits, siete carreras limpias, cinco bases por bolas, dos ponches propinados, su efectividad es de 8,59 y su WHIP de 1.50.

ROGELIO ARMENTEROS: Será la carta de triunfo por la tropa que comanda el boricua Edwin Rodríguez. Armenteros quien es nativo de Cuba, tendrá su tercera aparición, tiene marca de 0-0, con 8.0 episodios, cinco hits, una carrera, dos bases por bolas, nueve ponches propinados, 1,00 de efectividad y un WHIP de 0.78.

RESULTADO DE AYER

Estrellas 3, Licey 2 (Reasignado juegos pospuesto el pasado 17 de octubre.

Final (3:45) W-Zagurski, Mike (1 – 0) L-Rogers, Esmil (0 – 2) SV-Web, Jacob (1)
Zagurski (EST), W, IP …Burriss (LIC), 3-for-4, R …Guerrero (EST), 2-for-4, R, 2B, RBI …Leyba (EST), 2-for-5, R, 2B, 3B

ARBITROS: Nelson de la Cruz (HP), John Libka (1B), Marino Vizcaíno (2B) y Félix Tejeda (3B), serán los jueces del partido

JUEGOS DE HOY

Estrellas at Licey 7:15PM
Escogido at Toros 7:30PM
Gigantes at Águilas 8:00PM

DENTRO Y FUERA: Cuando juegan en su casa, el estadio Cibao, las Águilas tienen marca positiva de 3-2, mientras en la ruta juegan igual con 3-2 para su marca de 6-4.

BATEO COLECTIVO: Las Águilas siguen mejorando en forma vertiginosa su promedio colectivo, el cual ha subido a .249 (3), producto de 82 cohetazos en 329 turnos, 14 de ellos son dobles, cuatro triples, dos cuadrangulares, con 49 carreras anotadas y 49 impulsadas.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los brazos amarillos se movió del quinto al cuarto lugar con 3,56 (4), han lanzando 86.0 episodios, con 65 hits permitidos, 37 carreras, de ellas 34 limpias, han otorgado 43 bases por bolas, ponchado a 70 rivales y tienen un WHIP de 1.26.

DEFENSA COLECTIVA: La defensa aguilucha es la mejor del torneo con promedio de fildeo de .989 (1), en 86.0 entradas a la defensa solamente cuatro errores, con 93 asistencias.

POR LA PATRIA: Los aguiluchos Hansel Moreno y Ariel Sandoval forman parte del team de República Dominicana, que está defendiendo los colores patrios en el torneo Mundial de Béisbol Sub 23, que se celebra en Colombia.

PEDRO ARAUJO: Está encabezando los lanzadores de la Lidom con su marca de 3-0 que tiene registrado en su rol de relevo intermedio.

LIDER DE BATE: Está el aguilucho Víctor Robles con 483 de average, mientras que su compañero Kennys Vargas está cuarto con porcentaje de 375 y Luis Valenzuela sexto con 360 de promedio.

KENNYS VARGAS: Igualó la marca de 12 imparables que disparó en la estación pasada y se encuentran co-líder en carreras impulsadas con nueve compañeros llevado al plato.

MAÑANA: Las Águilas viajan a San Pedro de Macorís, para enfrentar a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

REGRESO: Los amarillos regresan el domingo al estadio Cibao para otra épica batalla contra los Tigres del Licey. Para estos partidos ya están a la venta los boletos.

¡Vamos por la corona 22!

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...

Noticias

Goris bateando a la derecha y Tavárez a la zurda, esperan producir buenos momentos para las Águilas y ayudar a conquistar el cetro.

Noticias

“Les exhorto a que sean pacientes con todo esto, porque esperamos tener en medio de la campaña la buena noticia de que poco a...