Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín de prensa #10: Águilas visitan a los Gigantes

ENTRE CIBAEÑOS: Las Águilas Cibaeñas viajan esta noche al estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, para enfrentar a los Gigantes, (7:30), continuando con el campeonato de béisbol otoño invernal, dedicado a Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

SERÁ LA PRIMERA VISITA: Que harán las Águilas esta temporada a su vecino de la región en su casa, a quienes recibieron el pasado día 15 en el estadio Cibao y donde los visitantes se llevaron la victoria.

DANIEL NORRIS: Subirá al montículo por la tropa de Lino Rivera esta noche. El derecho estadounidense hará su tercera salida del campeonato, aunque presenta marca de 0-0, tiene 10.0 entradas de solo cinco hits, una carrera limpia, tres bases por bolas, nueve ponches propinados, su efectividad es de 0,90 y su WHIP de 0.80.

SCOTT BARLOW: Presentará credenciales por la tropa que comanda el boricua Eddie Rodríguez. Después de peregrinar por tres equipos en ligas menores, Bartolow fue llamado por los Reales de Kansas City, actuando en seis juegos con marca de 1-1, en 15.0 capítulo admitió 16 hits, seis carreras limpias, regaló tres boletos y abanicó a 15 adversarios para dejar su WHIP en 1.27.

DENTRO Y FUERA: Cuando juegan en su casa del estadio Cibao las Águilas tienen marca positiva de 3-2, mientras que en la ruta están igualados con 2-2 para su marca de 5-4.

BATEO COLECTIVO: Las Águilas van mejorando en forma vertiginosa su promedio colectivo, el cual ha subido a 245 (2), producto de 73 cohetazos en 298 turnos, 13 de ellos son dobles, cuatro triples, dos cuadrangulares, con 46 carreras anotadas y 37 impulsadas.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los brazos amarillos se movió del último al quinto lugar con 3,62 (5), han lanzado 77.0 episodios, con 57 hits permitidos, 33 carreras, de ellas 31 limpias, han otorgado 39 bases por bolas, ponchado a 64 rivales y tienen un WHIP de 1.40.

DEFENSA COLECTIVA: La defensa aguilucha es la mejor del torneo con promedio de fildeo de 987 (1), en 77.0 entradas a la defensa solamente cuatro errores, con 83 asistencias. 
ERICK MEJIA: Se estrenó anoche con su primer cuadrangular en la pelota dominicana y lo hizo con un Grand Slam, ya que encontró las bases llenas y coronó la victoria de las Águilas sobre los Leones 8-3.

LUIS VALENZUELA: También se estrenó ayer con su primer triple en la pelota dominicana.

LÍDER DE BATE: Está el aguilucho Víctor Robles con 480 de average, mientras que su compañero Kennys Vargas está cuarto con porcentaje de 379, además de ir segundo en impulsadas con ocho.

EUGENIO VELEZ: Disparó anoche su primer triple con el uniforme de las Águilas Cibaeñas y suma 13 de por vida en el béisbol doméstico, la misma cantidad de jonrones que ha pegado.

CURIOSO: En el presente campeonato se han disparado 15 triples y 15 dobles, con tres equipos con más triples que cuadrangulares, Toros (5), Águilas (4) y Tigres (3). 
REGRESO: Los amarillos regresan el viernes al estadio Cibao para recibir los Gigantes y el domingo serán anfitriones de los Tigres del Licey. Para estos partidos ya están a la venta los boletos.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...