Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Bisonó, Vega y Álvarez ejecutan ponche simbólico en 90 años AC

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas apelaron anoche a la experiencia para buscar un ponche que sirviera como carta de presentación a la celebración del aniversario 90 del equipo.

El trío de de lanzadores seleccionados fueron Reynaldo “Papi” Bisonó, José Augusto Vega Imbert y Juan Álvarez Piola, descendientes de fundadores del equipo hace nueve decenios.

Como pez en el agua, Álvarez Piola no tuvo problema para poner el primer envió en la zona de strike del receptor, mientras Vega Imbert usó toda su experiencia para poner el segundo lanzamiento en la zona buena y colocar el rival contra la pared con 0-2.

Papi Bisonó, con amplio repertorio que incluye bola rápida y rompientes, tenía espacio para trabajar el bateador, pero puso el tercer strike y cerró la ceremonia con un ponche que recorrió el túnel del tiempo.

Los tres presidentes Ad Vitam estuvieron acompañados por Winston “Chilote” Llenas, con el mismo rango, y Víctor García Sued, quien preside el Consejo Directivo, del cual también es miembro José Armando Bermúdez Madera y Luis Gobaira, presentes en el terreno.

La actividad prejuego tuvo como testigo presencial al magistrado Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República.

Con ese ponche simbólico de Bisonó, Vega Imbert y Álvarez Piola, se procedió a la interpretación del himno nacional, después de la entrada de los jugadores al campo de juego para su enfrentamiento con los Tigres del Licey.

El canto a la patria estuvo a cargo de la Banda de Música de la segunda brigada de infantería del Ejército de la República Dominicana, dirigida por el mayor Víctor Manuel Severino.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar