Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Ángel Ovalles mostró satisfacción por la primera semana de entrenamientos

SANTIAGO.- Al mostrar mucha satisfacción por los resultados obtenidos en la primera semana de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, el gerente general Ángel Ovalles, adelantó que para la segunda semana el equipo espera la integración de Bartolo Colón, así como el súper prospecto Christopher Morel, perteneciente a los Cachorros de Chicago en el béisbol de los Estados Unidos.

«Hay chance, realmente estamos conversando con Chicago Cubs, ya por ejemplo el permiso de Christopher Morel se otorgó, pero el permiso de Canario está en trámites, está en conversaciones y podría ser, para nosotros sería un honor y un placer que el muchacho pueda venir por aquí y yo espero que eso ocurra la segunda semana de entrenamientos que comienza el lunes, estoy todavía terminando el proceso con Chicago Cubs.»

Colón había puesto, de manera tentativa, la fecha del pasado día 7 para unirse a los entrenamientos, pero según Ovalles, no pudo hacerlo por estar cumpliendo algunos compromisos personales en los Estados Unidos.

«Yo hablé con Bartolo y él tentativamente me había dicho que podía ser el día 7, que ya pasó, pero él está resolviendo algunos asuntos en Estados Unidos, las puertas del equipo están abiertas para Bartolo Colón, igual que para todos los jugadores de nuestra reserva aguilucha, pero él tiene que venir al estadio y dejarse ver por nosotros, trabajar con el equipo de nosotros, con el pitching coach con las evaluaciones de lugar, pero Bartolo Colón es una insignia y las puertas están abiertas para que él llegue a las Águilas».

Morel, nativo de Santiago, es un torpedero perteneciente a los Chicago Cubas, considerado al momento de su escogencia como el rápido de todas las ligas menores, fue escogido por los campeones nacionales y del Caribe en el Draft de Novatos del 2019, pero su organización en los pasados dos campeonatos no le otorgaron el permiso para accionar en la Lidom.

Al hacer un balance de la primera semana de entrenamientos del conjunto Cibaeños, también conocido como «Un Equipo Grande», Ovalles la calificó de muy buena y positiva.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Félix Fermín, manager de las Águilas Cibaeñas anunció que el grueso de jugadores nativos e importados que estarán en roster para el inicio...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del lanzador abridor zurdo colombiano José Quintana y el relevista cubano Edgar Escobar, quienes se unen al...

Noticias

SANTIAGO.- Más ayuda internacional comenzará a llegar este domingo, cuando las Águilas Cibaeñas reciban a cinco refuerzos, que se sumarán a dos que están...

Noticias

SANTIAGO.- Haciendo realidad el sueño de su madre, de verlo en el uniforme de las Águilas Cibaeñas, se presentó al campo de entrenamientos este...