Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Amed Rosario como CF aún es obra en progreso

“Le dije antes del partido que si cometía una falla era mi culpa”, declaró el piloto del conjunto de Cleveland, Terry Francona.

TEMPE, Arizona — En su último partido de la Liga del Cactus, los Indios pusieron a prueba al dominicano Amed Rosario en la pradera central por primer vez, y la bola hizo todo lo posible para encontrar al quisqueyano.

Rosario atrapó un elevado para registrar el segundo out de la primera entrada del choque de la Tribu contra los Angelinos antes de que todo se derrumbara. La siguiente jugada resultó en un error al tratar de atrapar un elevado que seguía viajando hacia el bosque derecho y la pelota se escapó de su guante. Casi exactamente la misma situación se vio dos episodios después, dándole a Rosario su segundo error de la jornada.

“Le dije antes del partido que si cometía una falla era mi culpa”, declaró el piloto del conjunto de Cleveland, Terry Francona. “Hubo errores, pero todavía tengo la misma opinión. Definitivamente es una obra en progreso, y lo sabemos. Es difícil. Mantuvo su cabeza en alto y continuó trabajando. Pienso que está bien”.

Algunos bateadores después de su segundo error, Rosario cometió su segunda falla tras un sencillo. Aunque no pudo fildear bien la bola, el error ocurrió cuando realizó un mal tiro y otra carrera anotó.

“Definitivamente le daremos la mayor práctica posible”, agregó Francona. “No queremos desalentarlo. Por la manera en que lanzó la bola hacia la segunda base, te das cuenta de que el juego avanza con mayor rapidez porque está en una posición diferente”.

“Si llega un momento en el que no funciona, no diría que fue por este encuentro”.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

El dominicano ha sido elegido para sustituir al as de la rotación de los Braves, Mike Soroka, mientras este se recupera de una lesión...

Otras Ligas

DETROIT — El primer lanzamiento que efectuó el dominicano Gregory Soto el lunes voló tan alto que su compañero de batería, el venezolano Wilson...

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Otras Ligas

“El mayor beneficio para mí de ser primer bate de la alineación es encontrar la forma de embasarme”, dijo Robles. “Creo que puedo hacer...