Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Otras Ligas

Alex Reyes continua fuera debido a dolores en su hombro derecho

El lanzador derecho de los Cardenales, Alex Reyes, aún no ha lanzado esta temporada debido a problemas en el hombro, y ahora parece que Reyes podría perderse mucho más tiempo. El mánager Oli Marmol le dijo a los periodistas (incluido Jeff Jones de The Belleville News-Democrat) que Reyes fue cerrado después de experimentar un dolor continuo en el hombro derecho después de una sesión de lanzamiento esta semana.

Reyes ya se había sometido a una resonancia magnética y, quizás siniestramente, ahora está buscando una segunda opinión antes de decidir el próximo paso. Mármol describió la noticia como «muy desalentadora» y señaló que Reyes «ha pasado por mucho… esperas que pueda recuperarse».

Considerado uno de los mejores prospectos del béisbol durante su tiempo en el sistema de St. Louis, la carrera de Reyes ha sido una serie de paradas y arranques debido a lesiones. Una cirugía de Tommy John en 2017 le costó a Reyes la mayor parte del tiempo en la lista de lesionados, pero su hombro también ha sido una fuente constante de preocupación en los últimos años.

Después de lanzar solo 72.2 entradas entre 2016 y 2020, los Cardenales optaron por hacer de Reyes un relevista de tiempo completo en 2021, y el resultado fue una temporada saludable e impresionante. El derecho registró una efectividad de 2.48 y una tasa de ponches del 30% en 72 1/3 entradas como el principal cerrador de los Cardenales durante gran parte del año, aunque Reyes se vio obstaculizado por bases por bolas y jonrones. Esto incluyó el jonrón que puso fin a la temporada de los Cardinals, ya que Reyes permitió el jonrón de salida de Chris Taylor en el juego de comodines de la Liga Nacional del año pasado.

Reyes recibió una inyección de células madre en marzo, y luego de ser trasladado a la lista de lesionados de 60 días, no fue elegible para lanzar hasta después del 8 de junio. Ahora parece poco probable que llegue a esa fecha objetivo, y parece que Habría muchas dudas de qué Reyes podrá lanzar en 2022.

Reyes cumple 28 años en agosto y está ganando $2.85MM esta temporada en el segundo de tres años elegibles para arbitraje. Si Reyes se perdiera la mayor parte o toda la campaña de 2022, recibiría solo un aumento minúsculo o su salario se mantendría en $ 2.85MM, lo que no representaría un gran desembolso financiero para St. Louis. No se puede descartar una no licitación hasta que sepamos más sobre el estado de lesión de Reyes, pero dado lo bien que ha lanzado Reyes cuando estaba sano, los Cardenales probablemente se inclinarían por retenerlo para ver si puede evitar la lista de lesionados en 2023.

Por Mark Polishuk | MLBTradeRumors.com

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del primera base estadounidense Frank Schwindel, quien se unirá al equipo en noviembre, para la segunda mitad...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El receptor Deivy Grullón lideró la victoria de su equipo Worcester Red Sox en Triple A, al conectar un cuadrangular en la parte...

Noticias

SANTIAGO.- Con la mentalidad de un novato y la meta puesto en su regreso a Grandes Ligas, el lanzador Carlos “El Tsunami” Martínez, trabaja...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El dominicano Gregory Soto liquido de manera perfecta el novena inning y logró su 27mo salvamento. Soto retiró los 3 bateadores que enfrentó...