Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas vencen Gigantes. Nogowski, Ravelo, Difó y Robles encienden sus bates

El favorable resultado para los aguiluchos puso la marca en 9-8 por encima de 500 puntos. El triunfo fue para el relevista Wendolyn Bautista (1-1), la derrota para Dustin Crenshaw (0-2).

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Apoyadas en una tórrida ofensiva de 17 imparables, las Águilas Cibaeñas cortaron una racha de cuatro victorias de los Gigantes del Cibao y se impusieron 7-3 anoche en el estadio Julián Javier. Las Águilas cortaron una racha de tres derrotas corridas frente a los Gigantes.

El favorable resultado para los aguiluchos puso la marca en 9-8 por encima de 500 puntos. El triunfo fue para el relevista Wendolyn Bautista (1-1), la derrota para Dustin Crenshaw (0-2).

Al box de las Águilas subió Joe Van Meter quien se quedó a un out de ser el pitcher de récord con un trabajo de 4.2 entradas. Luego tiraron Darío Álvarez (5), Wendolyn Bautista (6), Yohan Ramírez (7), Héctor Yan (7), Michael Ynoa (8) y Neftalí Feliz (9).

Por los dueños de casa abrió el importado Dustin Crenshaw quien solo permaneció en el box 3.1 de episodios, permitió nueve hits, cinco carreras, no otorgó boleto y abanicó a uno. Detrás siguieron, Jesús Reyes (4), Oddy Núñez (5), Yefri Del Rosario (6), Marcos Molina (6), José Valdez (8) y Fernando Romero (9).

Los locales fabricaron una carrera abriendo el partido por imparables consecutivos de José Sirí y Ronald Guzmán. Luego de ponche a Juan Francisco, Carlos Peguero forzó con rodado al campo corto y aprovechó Sirí para anotar.

Los visitantes igualaron en el tercero cuando después de uno fuera Wilmer Difó pegó triple y anotó con elevado de sacrificio al central de Víctor Robles.

En la cuarta entrada los aguiluchos se rebelaron y fabricaron un rally de cuatro anotaciones, Rangel Ravelo inició con sencillo, Melky Cabrera pegó doble y ambos anotaron con cañonazo de John Nogowski. Luego de que Robel García entregara el primer out de la entrada, Francisco Peña produjo sencillo que remolcó a Nogowski con la tercera carrera de la entrada. Wilmer Difó pegó cohetazo, Robles recibió pelotazo y la quinta entró forzada cuando Johan Camargo ligó cuatro malas.

Los francomacorisanos anotaron dos veces en el cierre del quinto con cuadrangular de Wilín Rosario, sencillo de José Sirí, se robó la intermedia, avanzó a tercera por hit por la intermedia de Ronald Guzmán y aprovechó un descuido del lanzador Darío Álvarez para robarse el home plate.

Las Águilas ripostaron con cuadrangular de Víctor Robles en el sexto capítulo, sencillo de Johan Camargo y doble remolcador de Rangel Ravelo.

En el septimo episodio el joven lanzador zurdo Hector Yan realizó excelente relevo cuando los Gigantes tenían las bases llenas con un out ponchando a Juan Francisco y dominando a Luis Jimenez con un elevado al jardín derecho para mantener la ventaja de cuatro carreras de Las Aguilas.

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Rangel Ravelo, dos dobles y un sencillo; Wilmer Difó, triple y dos brasas; John Nogowski con tres de una base, dando ventaja con dos impulsadas en el cuarto que jamás perdieron, Melky Cabrera, doblete y sencillo; Víctor Robles, un cuadrangular, Juan Lagares, dos sencillos.

Por los Gigantes José Sirí y Ronald Guzmán, tres indiscutibles; Wilín Rosario aportó un cuadrangular.

Las Águilas Cibaeñas viajarán a La Romana este martes para enfrentarse a los Toros en el Francisco Micheli.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...