Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas reeligen al doctor Adriano Valdez Russo como presidente

SANTIAGO. –El doctor Adriano Valdez Russo fue reelecto presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, durante la asamblea general ordinaria de la compañía, realizada después del mediodía de este sábado en el salón de conferencias del Estadio Cibao.

La asamblea fue supervisada por el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), quien al término de la misma procedió a juramentar el Consejo Directivo aguilucho para el periodo 2019-2020.

El presidente de la LIDOM calificó el proceso como ordenado, donde los accionistas manifestaron sus preferencias, atraves de la mayoría.

“Fue una fiesta democrática, donde cada quién pudo exponer su punto de vista, no vi nada que objetar”.

Valdez Russo será acompañado por los presidentes Ad-Vitam Reynaldo Bisonó (Papy), José Augusto Vega Imbert, Winston Llenas y Juan Álvarez.

También por Víctor Garcìa Sued, como vicepresidente, Fabio Augusto Jorge, Tesorero y el ingeniero Luis Gobaira, secretario.

Los Vocales son Quilvio Hernández, Lionel García, Tania Hernández, Kristen Castro y Fernando Valdez Gobaira.

Isabel Rosario de la Maza, José Armando Bermúdez, Luis Campo, Yamel Llenas, Rosa Gobaira de Pichardo, y Rafael Vargas, son los asesores.

GRAN OPTIMISMO

Abordados por los periodistas, tras conocerse el resultado de la asamblea, el doctor Valdez Russo agradeció a los accionistas de las Águilas, cuya mayoría le ha dado su aprobación para un próximo periodo.

“Estamos dentro de un gran proceso de mejoría, como equipo y en nuestra relación con los aficionados y nuestros clientes. Por eso trabajamos fuerte para presentar un conjunto sólido y un estadio cómodo y hermoso”, dijo

Aseguró que en estos momentos el Estadio Cibao está siendo objeto de reparaciones muy bonitas, dentro de las regulaciones del MLB en el terreno, el clubhouse, bullpen modernos, nueva pantalla gigante, y otros arreglos que beneficiaran a los fanáticos.

Más adelante expresó que “Queremos hacer un buen trabajo con transparencia para que no haya conflictos”.

“Por eso nos sentimos optimistas, también por el gran interés de hacer un papel digno en esta temporada 2019-2020, para la que nos preparamos con ahínco”, aseguró.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general del conjunto aguilucho, reveló que en el Estadio Cibao han establecido tres áreas para ubicar a los jugadores.