Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Águilas realizan homenaje póstumo a Danilo Basilio

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas recordaron con un emotivo homenaje a Danilo Basilio Jorge, voz comercial del equipo, quien falleció la tarde del pasado sábado, en una ceremonia efectuada previo al partido de anoche con los Tigres del Licey.

Los familiares de Basilio, encabezados por su viuda Davelba Hiraldo y sus hijos, se reunieron en torno al montículo en compañía de directivos aguiluchos y todos sus compañeros de transmisión quienes entregaron rosas blancas a los familiares presentes.

Un video con Basilio en diferentes facetas de su trabajo en la cabina de transmisión de las Águilas y su estentórea voz surcando por el firmamento beisbolero aguilucho, recordaba los comerciales con los cuales deleitaba.

El artista Dalvin Alvarez, de pie en el plato, interpretó la canción «Recuérdame, escuchada con atención por los presentes.

Winston «Chilote» Llenas presidente Ad-vitam de las Águilas y el ingeniero Luis Gobaira entregaron una camiseta a Davelba firmada por todos los miembros del equipo. La compañera de Basilio estuvo acompañada por los hijos del comunicador Lenín Ernesto, Haydee Patricia, David Gerónimo, Génesis Micharén y Jairo Antonio.

Danilo Basilio Jorge laboró por casi dos décadas como una de las voces comerciales de las Águilas Cibaeñas, recibiendo una gran aceptación del público y satisfacción de los patrocinadores.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

SANTIAGO.- Framber Valdez volvió a tener una salida de calidad al lanzar 7 entradas de 4 hits, no permitir carreras y abanicar a 8...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El inicialista, Andretty Cordero disparó su cuadrangular número 11 de la temporada en la Atlantic League con Lancaster Barnstormers. Cordero se fue de...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El relevista José Cuas esta de regreso en Grandes Ligas. Ayer vió acción en los dos juegos de la doble cartelera que disparon...

Otras Ligas

SANTIAGO.- Wenceel Pérez conectó su cuadrangular número 14 de la temporada. Pérez inició el año en Clase A Alta con West Michigan White Caps,...