Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas pierden 8- 5 de Gigantes; Víctor Robles con excitante debut

SANTIAGO.- El novato debutante Víctor Robles, montó un espectáculo a la ofensiva disparando un doble, dos sencillos y corriendo velozmente las bases, pero su excitante actuación no pudo impedir que los Gigantes del Nordeste vencieran a las Águilas Cibaeñas 8 vueltas por 5, en la continuación del torneo de béisbol por la Copa BHD-León.

Las Águilas tuvieron una cuarta entrada para el olvido, cuando cuatro de sus lanzadores dieron cinco bases por bolas en forma consecutiva y en un momento tiraron 19 desviados uno tras otro, permitiendo tres anotaciones a los visitantes, sin batear de hit.

Esta fue la victoria número 96 de por vida de los Gigantes en su serie particular con las Águilas, quienes en cambio les han ganado 135 veces.

Por primera vez en su tres encuentros los campeones nacionales marcaron más de dos carreras. El partido inaugural lo ganaron 2-1 a los Tigres del Licey, perdieron 6-2 de los Toros del Este, en un juego recortado por la lluvia el domingo en La Romana y ésta noche cayeron 8-5 ante los de San Francisco de Macorís.

Esta fue la segunda derrota en forma consecutiva de las Águilas, luego de abrir la campaña con un triunfo ante Licey.

El juego lo ganó Alfredo Simón, en rol de relevo y lo perdió el norteamericano Michael Roth, abridor de las Águilas, salvado por el consistente cerrador de los Gigantes Ramón Ramírez.

Las Águilas viajan mañana a la capital a enfrentar a los Leones del Escogido que esta noche fueron blanqueados por los Toros del Este.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Valdez, programado para tirar el segundo juego de Dominicana, se integró a los entrenamientos en calidad de refuerzo de los campeones nacionales, junto al...

Noticias

El primera base Guzmán, el campocorto Jorge Mateo y los lanzadores César Valdez y Jumbo Díaz se unieron a los entrenamientos de los Aguiluchos...

Noticias

El ministro dispuso que la delegación médica esté encabezada por la encargada de la Gerencia de Salud del Despacho del MSP, Laura Mora.

Noticias

“Estoy contento por ser invitado a mi primera Serie del Caribe, es sueño de todo jugador dominicano representar al país. A mí en particular...