Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas pierden 4-3 frente al Escogido

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido obtuvieron este lunes su victoria 27 del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, tras derrotar 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cuando perdían 2-3 en el sexto episodio, los rojos vinieron de atrás gracias a imparables consecutivos de Ryan Court, por el bosque derecho, y Tommy Pham por el campo corto contra Ulises Joaquín.

Franchy Cordero conectó rodado a las paradas cortas, pero un error en tiro del torpedero Adrián Valerio a la segunda base permitió que Court pisara el plato para empatar el juego. Un doble robo de Pham y Cordero colocó corredores en posición anotadora con un out, lo que aprovechó Miguel Gómez para elevar por la banda derecha y llevar a la registradora a Pham con la de la ventaja 4-3.

Los escarlatas anotaron dos más en el octavo con un error del inicialista José Marmolejos, quien dejó internar en el prado derecho un rodado de Gómez contra Esmerling De la Rosa, llevando a la goma a Court y Cordero, que se habían colocado en posición anotadora con un doble robo, tras embarsarse por sendas transferencias.

Las carreras de los cibaeños llegaron en el cuarto acto, producto de un error en tiro del lanzador Neftalí Feliz a primera base, en un rodado de Randy Ventura, con el que alcanzó una base extra. Marmolejos pegó hit remolcador al jardín izquierdo, seguido de otro batazo de Izzy Wilson por la misma zona.

Una base por bolas a Christopher Torres llenó las almohadillas, y un pelotazo a Lolo Sánchez trajo desde la tercera a Marmolejos con la segunda rayita de los santiagueros, que marcaron su tercera vuelta con elevado de sacrificio de Rafelín Lorenzo al prado derecho.

Con la victoria, los Leones (27-23) cierran la temporada regular en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Para las Águilas fue la derrota 28, con 22 juegos ganados.

El lanzador ganador fue Tyler Alexander (2-3), que tiró un inning de una base por bolas y un ponche. El perdedor fue Joaquín (1-1), que toleró dos anotaciones en una entrada y un tercio. El salvamento fue para Edward Paredes (1), que actuó en un episodio y un tercio de un incogible y un ponche.

Por los melenudos, Gómez se fue de 3-1, con tres empujadas; Pham, de 4-2, con dos anotadas y dos bases robadas; Court, de 3-1, con dos anotadas y una base por bolas, y Baron, de 3-1, con una impulsada. Por las cuyayas, Marmolejos se fue de 4-1, con una remolcada y una anotada, y Wilson de 3-1, con una anotada, un boleto y una base robada.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

La información fue ofrecida por el Gerente General aguilucho, Ángel Ovalles, quien definió a Boshers como un zurdo de bastante experiencia tanto en Grandes...

Noticias

“Los Cardenales no me pusieron ningunas restricciones y recibe consejo de Molina de qué hacer con las Águilas”, explicó Fernández en la rueda de...

Noticias

Como miembro de la dinastía de los Peña, Francisco creció desde niño dentro del equipo amarillo de las Águilas hasta convertirse en pelotero profesional.

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...