Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas pierden 2-1 ante el Licey

Las Águilas Cibaenas perdieron esta noche un cerrado encuentro 2 por una ante los Tigres del Licey, colocándolos al borde de la eliminación, en la continuación del torneo de béisbol Vladimir Guerrero por la Copa BHD-León.

Con esta derrota las Águilas Cibaeñas ponen su récord en 20 ganados y 27 perdidos, a tres juegos de los Toros en el cuarto lugar, faltando tres juegos por jugar de la serie regular. El Licey facturó su triunfo 26 con 21 reveses pasando al segundo lugar.

Los Tigres del Licey le ganaron al colectivo mamey su octavo juego en línea. Cuando el Licey llega ganando al quinto episodio tiene récord de 18-0.

En el segundo episodio, los Tigres del Licey rompieron el hielo ante los envíos de Ranfis Casimiro. Luis Barrera, bases por bolas y se robó la intermedia; rodado por primera y error del pitcher que permitió que Barrera anotara.

Esmil Rogers, permitió el empate de las Águilas en el quinto inning, fruto de un triple de Danny Santana y single remolcador de Juan Lagares.

La tropa azul volvió al ataque y tomó la ventaja de la pizarra 2×1 en el cierre del quinto. Pablo Reyes, out al prado derecho; Erick Aybar, single al central; Hanley Ramírez, sencillo al leftt anota Aybar; Juan Francisco, ponche. Releva Dustin Antolin. Jorge Bonifacio, transferencia; Luis Barrera, single al siore; Sergio Alcántara, fly al central.

La victoria fue para Esmil Rogers (2-4, 3.24); revés Wandy Rodríguez (0-2, 1.98) y Jairo Asencio logró salvado 14, líder del torneo y 111 de por vida.

Por la lomita mamey desfilaron Ranfis Casimiro, Juan Pérez (3), Wandy Rodríguez (4), Dustin Antolin (5), Luis Castillo (6), Brad Harkey (7) y Cesilio Pimentel (8).

El Licey utilizó los servicios monticulares de Esmil Rogers, Jake Fisher (6), Luis Vásquez (7), Génesis Cabrera (8) y Jairo Asencio (9).

Los Tigres del Licey reciben esta tarde (5:00 pm) en el Estadio Quisqueya a las Estrellas Orientales y subirá a la colina de los sustos el derecho Héctor Noesí.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...

LIDOM

Ambas entidades se reunieron ayer con representantes de las seis franquicias, un encuentro que fue encabezado por el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz.

Noticias

El gerente general Ángel Ovalles afirma además que tienen programada la celebración de 20 partidos previo al inicio de la temporada otoño-invernal.

Noticias

García vio acción en 47 partidos con las Águilas, y los Cachorros de Chicago decidieron pararlo para la postemporada, dejando un gran vacío en...