Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Águilas inscriben a Pérez, Santana y Severino en su roster semanal

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas reforzaron hoy su roster semanal con la inscripción de cuatro jugadores que podrán accionar de inmediato.

Se trata de los jardineros Félix Pérez y Danny Santana, el receptor Pedro Severino, así como el lanzador derecho Yoel Espinal.

El cubano Félix Pérez, quien repite para las Águilas tuvo una destacada actuación éste año en la Liga Mexicana de Béisbol, mientras que el utility criollo Danny Santana, estuvo con los Bravos de Atlanta, en la Liga Nacional.

El receptor nativo Pedro Severino, se mantuvo subiendo y bajando durante la temporada pasada con el equipo de los Nacionales de Washington.

El lanzador derecho Yoel Espinal, pertenece a la organización de los Rays de Tampa Bay.

Ellos sustituyen en el roster de 45 correspondiente a ésta semana a los jugadores, el lanzador norteamericano Daniel Norris, quien se marchó del país por compromisos con una gira internacional de las Grandes Ligas, el también lanzador criollo Samuel Deduno, el receptor novato Deivi Grullón y el infielder Ronny Rodríguez.

Esta historia fue extraída del roster oficial de ésta semana, cuyo contenido aparece en la web de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Roster de 45 para esta semana.

Salen:
1. Daniel Norris LHP
2. Samuel Deduno RHP
3. Deivi Grullón C
4. Ronny Rodríguez IF

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entran:
1. Félix Pérez OF
2. Yoel Espinal RHP
3. Pedro Severino C
4. Danny Santana UT

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la adquisición del veterano abridor zurdo Enny Romero desde los Leones del Escogido, que...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Franklin de la Paz, Jeisson Cabrera, Eduarqui Fernández...

Noticias

SANTIAGO.-Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas adquirieron al relevista zurdo Francisco Pérez en una negociación que envió al también lanzador Yohan Ramírez a los Leones del Escogido....