Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Águilas firmaron al lanzador derecho agente libre Frank Germán

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas contrataron como agente libre al lanzador dominicano Frank Germán, de la organización de los Medias Rojas de Boston.

Germán, nacido en Queens, NY, asistió a la Universidad de North Florida y fue reclutado por los Yankees de New York en la cuarta ronda del sorteo de novatos de 2018.

En enero del año pasado, fue transferido a los Medias Rojas junto al relevista de Grandes Ligas Adam Ottavino.

Luego de lanzar como abridor durante sus primeros años como profesional, el tirador derecho ha tenido una destacada actuación como relevista en 2022.

Trabajando en las sucursales Worcester (AAA) y Portland (AA), Germán tiene marca de 5-2, 2.89 con seis salvamentos en 40 relevos. Ha ponchado 62 oponentes en 46.2 entradas, para una proporción de 12 ponches por cada nueve episodios.

Germán depende de una bola rápida entres las 96 y 98 mph, tocando 99. Como lanzamientos secundarios, cuenta con un slider y una bola rápida de dedos separados que utiliza como cambio de velocidad para bateadores zurdos.

Actualmente es el prospecto número 28 de los Medias Rojas.

Al referirse a la contratación, el gerente general aguilucho Angel Ovalles indicó que “Germán es un lanzador joven que ha sido exitoso en los circuitos más altos de las ligas menores. Está listo para aportar de inmediato al bullpen de nuestro equipo”.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del primera base estadounidense Frank Schwindel, quien se unirá al equipo en noviembre, para la segunda mitad...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El receptor Deivy Grullón lideró la victoria de su equipo Worcester Red Sox en Triple A, al conectar un cuadrangular en la parte...

Noticias

SANTIAGO.- Con la mentalidad de un novato y la meta puesto en su regreso a Grandes Ligas, el lanzador Carlos “El Tsunami” Martínez, trabaja...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El dominicano Gregory Soto liquido de manera perfecta el novena inning y logró su 27mo salvamento. Soto retiró los 3 bateadores que enfrentó...