Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Águilas derrotaron 8 por 2 a los Granjeros de Moca en juego de pretemporada

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas se impusieron 8 carreras por 2 al conjunto de los Granjeros de Moca en último partido de pretemporada efectuado la tarde de este miércoles en el Estadio Cibao, previo al inicio este sábado 15 de octubre del torneo de béisbol invernal dominicano 2022-23 dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

El norteamericano Nick Wittgreen en rol de relevo se adjudicó la victoria por los aguiluchos que abrieron el juego con el derecho Osvaldo Bidó, quien formará parte de la rotación abridora del dirigente José Leger.

Bidó trabajó 3.0 entradas, le siguieron Wendolyn Bautista, Donnie Hart, Nick Wittgren (Ganador), Jesse Scholtens, Rodrigo Benoit, todos con una entrada lanzada. Yaramil Hiraldo trabajó 2/3 Darío Álvarez 1/3 y José Alcántara un episodio.

El veterano zurdo Porfirio López fue el abridor los mocanos, luego le siguieron en el box Francis Cepeda (2), Wilkin Guillen (3), Francisco López (4), David Landetta (5), Adinson Peralta (6), Miguel Rosario (6), Joaquín Canó (8) y Eddy Vargas (8).

Las Águilas pegaron 12 indiscutibles liderando el ataque Sebastián Espino de 3-2 con 2 dobles y 2 anotadas, Saúl Torres de 2-1 con 1 sencillo, 1 anotada y 2 remolcadas, Bladimir Restituyo de 2-2 con , sencillo, doble, 2 remolcadas, anotada y base robada, Steven Fermín, triple y sencillo; Jhoan Ureña de 3-2 con doble, base por bolas, remolcada y anotada y José Rodríguez de 4-1 y carrera impulsad.

Por los Granjeros sobresalieron Marcos Almonte doble y dos sencillos, Sabriel Polanco con par de dobles y dos remolcadas; Deivi Muñoz tubey y sencillo y Noel Chavalier con un indiscutible.

Con este encuentro las Águilas completan los siete partidos de pretemporada programados en el calendario. Terminaron la jornada de preparación con tres victorias, tres empates y una derrota.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Con profunda tristeza, las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de uno de los miembros más antiguos de la familia aguilucha, Don Reynaldo Bisonó Fernández,...

Noticias

SANTIAGO.-El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció la renovación de contrato a dos de sus lanzadores agentes libres de cara a la temporada 2024-2025....

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se unieron al regocijo del ex lanzador Julián Tavárez, quien fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, por...

Noticias

SANTIAGO. El campocorto Geraldo Perdomo de las Águilas Cibaeñas, se reportó al equipo el día 22. Participó en prácticas de bateo y de inmediato...