Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas dejan en el terreno a los Toros del Este

El triunfo fue para el relevista Daury Torrez (1-0) que trabajó una entrada de un hit , un golpeado sin carrera, la derrota fue  para Luis Santos (0-1), que cedió una carrera en un tercio de entrada.

SANTIAGO.-Luis Valenzuela pegó sencillo con las bases llenas para dejar en el terreno a los Toros del Este para un triunfo  6-5 de las Águilas Cibaeñas, en partido que se extendió a 10 entradas.

Los amarillos contaron además con dos cuadrangulares de Ronny Rodríguez y otro de Carlos Gómez en un choque en el que sus rivales pegaron también dos cuadrangulares, para totalizar cinco en el cerrado duelo.

La victoria fue la segunda con cuatro derrotas para las Águilas, mientras que los Toros Este sufrieron su tercer revés , bajando a un empate con los Leones del Escogido, ambos con 3-3. El Licey lidera la semifinal con 4-2.

El triunfo fue para el relevista Daury Torrez (1-0) que trabajó una entrada de un hit , un golpeado sin carrera, la derrota fue  para Luis Santos (0-1), que cedió una carrera en un tercio de entrada.

Las Águilas abrieron con el importado Jon Niese quien trabajó cinco entradas, enfrentó a19 bateadores, admitió cuatro hits, dos carreras, solo una limpia, no regaló boletos, un ponche y salió sin decisión.

Luego desfilaron por el box amarillo Román Méndez (6), Mike Devine (6), Michael Ynoa (7), Richard Rodríguez (8), Gregory Soto (9) Darío Alvarez (10) y Daury Torrez(10)

Los taurinos iniciaron con Carlos Hernández con un trabajo de cinco episodios enfrentando a 18 rivales, permitió tres hits, dos carreras, no boleó a ningún jugador y abanicó a cuatro.

Warner Madrigal reemplazó a Hernández en el sexto, Tim Peterson (7), Anthony Carter (7), Héctor Neris (8), Edgar García (9), Luis Santos (9) y Leovanny Rodríguez (10).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Ronny Rodríguez, con dos cuadrangulares, Carlos Gómez, un jonrón, Ramón Torres, Gabriel Guerrero,Juan Lagares, Ranger Ravelo,  y Melvin Mercedes, un incogible.

Jeimer Candelario, llevó la voz cantante por los romanenses con cuatro imparables, Junior Lake jonrón y sencillo; Wendell Rijo, doble y single; Peter O’Brien, un cuadrangular; y con imparable Yamaico Navarro, Pedro Florimón y Jorge Mateo.

LAS CARRERAS

Los mameyes abrieron con una en el primero cuando Junior Lake disparó cuadrangular por el prado izquierdo.

Los amarillos igualaron en el segundo por vuelacercas de Ronny Rodríguez.

Los visitantes fabricaron otra en el cuarto cuando combinaron dos hits la defensa aguilucha cometió dos errores.

Carlos Gómez volvió a igualar la pizarra con un soberbio cuadrangular que puso el marcador 2-2.

En el sexto contra Román Méndez los Toros pegaron sencillos consecutivos Junior Lake y Pedro Florimón y cuadrangular de tres carreras por Peter O’Brien.

El séptimo fue de la suerte para los locales anotando tres carreras para igualar de nuevo el partido 5-5.

PRIMER PITCHEO

Previo al partido el actor dominicano Carlos de la Mota realizó el lance de la primera bola, invitado por el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

La información fue ofrecida por el Gerente General aguilucho, Ángel Ovalles, quien definió a Boshers como un zurdo de bastante experiencia tanto en Grandes...

Noticias

“Los Cardenales no me pusieron ningunas restricciones y recibe consejo de Molina de qué hacer con las Águilas”, explicó Fernández en la rueda de...

Noticias

Como miembro de la dinastía de los Peña, Francisco creció desde niño dentro del equipo amarillo de las Águilas hasta convertirse en pelotero profesional.

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...