Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas deciden no extender contrato a Manny Acta

COMUNICADO DE PRENSA ÁGUILAS CIBAEÑAS

El Consejo de Administración de Águilas Cibaeñas SAS, por este medio informa a su gran y fiel fanaticada y al público en general, que en reunión celebrada en fecha de hoy, resolvió no extender el contrato del Vicepresidente de Operaciones de Béisbol, Manny Acta, el cual expira el próximo mes de febrero.

El Consejo, además, comunica que dicha resolución obedece únicamente al propósito de iniciar un reordenamiento integral de las áreas administrativas de esta sociedad, así como una profunda reestructuración, en múltiples aspectos, de nuestro equipo de béisbol.

De Manny Acta guardaremos siempre, el reconocimiento de su profesionalidad y sus esfuerzos y logros por enriquecer la tradición y la larga historia de triunfos de Águilas Cibaeñas, deseándole los mayores éxitos en las nuevas actividades que habrá de emprender.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...

LIDOM

Ambas entidades se reunieron ayer con representantes de las seis franquicias, un encuentro que fue encabezado por el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz.

Noticias

El gerente general Ángel Ovalles afirma además que tienen programada la celebración de 20 partidos previo al inicio de la temporada otoño-invernal.

Noticias

García vio acción en 47 partidos con las Águilas, y los Cachorros de Chicago decidieron pararlo para la postemporada, dejando un gran vacío en...